≡ Menu

Lo ultimo en decoración con globos para baby showers de niños y niñas, muy fáciles de hacer

Contents

Te Recomiendo Tambien...

Como hacer adornos con globos para baby shower es un momento especial para todas las parejas ya que representa la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Como hacer adornos con globos para baby shower

Es por ello que muchos celebran este acontecimiento haciendo una pequeña fiesta o reunión que tiene como fin obsequiar a la madre y celebrar ese momento.

Es por ello que, al igual que en toda ocasión especial, los globos son buenos elementos decorativos; pues su sencillez y colorido son suficientes para animar cualquier fiesta o reunión social.

Por esta razón te mostraremos como hacer adornos con globos para baby shower; verás que estas ideas te podrán servir para organizar y decorar el tuyo o el de un ser querido. Además, si deseas saber cómo usar los globos para los bautizos, entonces haz click aquí.

Como hacer adornos con globos para baby shower es algo sumamente sencillo, así que no te hagas rollos innecesarios y comienza desde ya a hacer las decoraciones del tuyo.

Una idea genial para decorar un baby shower es precisamente hacer varias figuras que celebren la ocasión de la maternidad. Por eso, estas ideas que te mostraremos a continuación podrán ayudarte a saber como hacer adornos con globos para baby shower.

Como hacer una figura de un bebé con globos

Para un baby shower nada mejor que hacer una figura de bebés con globos. Hay varias formas de hacerlo. A continuación te mostraremos como hacer adornos con globos para baby shower, en esta ocasión la figura de un bebé. Para ello necesitarás los siguientes materiales.

Materiales

  • Un globo de dos puntas, conocidos también como bipolos, de once pulgadas y transparente.
  • Dos globos de once pulgadas cada uno, de color piel o rosado.
  • tres globos alargados del mismo color que los globos redondos.
  • Cinta doble cara.
  • Un par de stickers de ojos.
  • Una bomba de aire manual o compresor.

Confección

  • Ahora bien, para hacer esta decoración, primero debes meter un globo de color piel al globo de dos puntas. Es preferible en esta ocasión que infles todos los globos, de tal manera que puedas agilizar los demás pasos que te indicaremos.
  • Infla todos los globos, como ya te indicamos.
  • Ahora bien, procede a atar los dos globos redondos, de tal manera que queden un encima del otro. También ten en cuenta dejar una punta del globo de dos puntas en la parte inferior. Ya verás para qué y cómo la usarás.
  • A los globos alargados les harás dos torsiones en los extremos, para simular las formas de las manos y los pies.
  • Toma uno de los globos alargados para hacer los brazos. Lo harás de la siguiente forma: Rodearás entre los dos globos el globo alargado y le harás una torsión para asegurarlo. La dirección en donde queden las dos partes del globo alargado te indicará cuál será el frente de la figura.
  • Para fijar mejor los brazos y evitar que se muevan, usa cinta doble cara para fijar cada brazo. De esta manera no se te desarmará.
  • Para hacer las piernas, recuerda también hacer las torsiones en los extremos para hacer la forma de los pies. Ahora bien, estira la boquilla del globo de dos puntas, y dobla el globo alargado de tal manera que puedas identificar cuál es el medio. Procede a hacer una torsión en el medio.
  • Ahora amarra con la boquilla por la torsión del globo alargado. Hazle un nudo para que quede fijo y no se desarme.
  • Cuando ya esté fijo, puedes hacer una pequeña torsión a ambos lados para simular las rodillas.
  • Por último, usa cinta doble cara para fijar las piernas al cuerpo.

Luego de que aprendas como hacer adornos con globos para baby shower, no podrás pararte, pues te quedarás con las ganas de hacerlo para tus sobrinos, primos o amiguitos que vienen en camino.

Pasos finales

  • Cuando ya tengas el cuerpo completamente armado, lo último que harás es vestirlo. Puedes pintar sobre los globos la figura de una pijama o cualquier otra prenda para niños. También puedes usar ropa para bebés para vestir la figura.
  • Termina pegando la calcomanía de los ojos y dibuja la boca y la nariz. Usa el otro globo alargado para rodearlo sobre la cabeza y hacer la forma del cabello.

En este vídeo podrás ver cómo s hace un bebé con globos, te recomiendo que lo veas hasta el final y puedas poner manos a la obra.

Si te interesa saber más sobre como hacer adornos con globos para baby shower y para cualquier otra ocasión, entonces HAZ CLICK  AQUÍ descarga de forma gratuita una muestra del curso que te ensañará a usar todas las técnicas con globos.

Torre de globos

Otra forma de hacer un bebé es confeccionando una torre de globos en cuartetos del color que tú quieras; la torre puede ser de cuatro cuartetos; es decir, que usarás 24 globos, preferiblemente de ocho pulgadas. Al final de la torre colocarás un globo color carne de once pulgadas; les harás los ojos, e incluso, si lo deseas, con cinta doble cara puedes pegarle un chupón.

Como hacer adornos con globos para baby shower en forma de columnas no tiene ciencia alguna, así que no dejes de intertalo.

Hablando de chupones, te mostraremos cómo hacer chupones con globos.

Cómo hacer un chupón con globos

Este es un motivo central en muchos baby showers. Los chupones de bebés los puedes hacer usando globos alargados. Estos los puedes hacer grandes o pequeños; también puedes hacer un arco usando este tipo de decoración. Por eso, te mostraremos cómo hacer uno, para que luego tú hagas lo que mejor te parezca.

Materiales

  • Cuatro globos pequeños.
  • Un globo alargado.
  • Un globo grande.
  • Compresor de aire o bomba de aire manual.
  • No te damos las medidas de los globos porque, como te dijimos, el tamaño lo escoges tú. Pero procura que todo sea a la proporción de la confección del chupón.

Haciendo el chupón

  • Para que todo el procedimiento se haga más sencillo, infla todos los globos. Así agilizarás más el proceso de confección.
  • Con los globos pequeños arma un cuarteto. Para ello, amarra dos globos, luego los otros dos, y por último entre crúzalos y gira un par de ocasiones.
  • Toma el globo alargado, y ya después de inflado procede a unir las puntas formando un círculo. Une al cuarteto y amarra.
  • Ahora, con el globo grande, después de inflado por supuesto, procede a amarrar por la parte superior del cuarteto. De esta forma tienes listo tu chupón. Otra opción es que puedes inflar globos más pequeños para introducirlos al globo grande. Para ello, no lo llenarás del todo, solo un poco. Introduce los globos y termina de llenar.

Aquí te dejo un vídeo tutorial que te ayudará de manera visual a realizar 3 modelos diferentes de chupones, para que los hagas tu mismo, de manera sencilla.

Estas son ideas fantásticas que te pueden servir para saber como hacer adornos con globos para baby shower. Por eso, si quieres saber cómo decorar una boda con globos, entonces haz click aquí.

Decoración con globos para baby shower con biberón

Los biberones son los elementos que más identifican un baby shower, es por eso que hoy te diremos paso a paso como hacer adornos con globos para baby shower con teteros hechos con globos, son muy fáciles de realizar, sí que prepárate a hacer muchos biberones para esta celebración.

Úsalos como columnas 

Ya sea para una hembra o para un varón, puedes hacer estas mamilas para las fiestas de bienvenidas de tu baby, así que pon mucha atención a los detalles que puedes hacer para que te queden excelentes, son muy fáciles de realizar, como podrás verlo en el tutorial que te dejo al final de esta parte.

Puedes hacerlos estilo columnas para que los pongas en la entrada del evento o rodeando la mesa en donde colocarás la torta o los regalos.

Ya esa decisión es tuya, puedes hacer dos o muchos más incluso puedes variar el tamaña de los mismos, dependiendo de para que los quieras, ya que puedes hacer arcos, columnas o simples centro de mesa.

Úsalos para hacer arcos

Estos grandes biberones te pueden servir para ser soporte de arcos de diferentes formas, así que no te pierdas las oportunidad de hacerlos.

Las posibilidades son infinitas, cuando de creatividad se trata, así que no le pongas límites a tu imaginación y da rienda suelta a ese ingenio que por mucho tiempo ha estado cautivo.

Aprende a hacer biberones con globos paso a paso

En este vídeo tutorial aprenderás paso a paso cómo hacer estos biberones.

Decoración con globos para baby shower niño

Cuando ya sabemos cuál es el sexo del bebé podemos hacer las decoraciones con los colores de cada uno, en este caso veremos decoraciones para niños.

Puedes hacer una gran variedad de decoraciones y colocar adornos en el salón, para que se vea extraordinario, todo para que haga alegoría a la fiesta de baby shower, ya sean biberones, chupones, pañales y muchas cosas más.

Puedes hacer una carreola y adornarla con globos, como lo vemos en la imagen inferior y poner dentro los regalos o presentes que le traigan al bebé, esta debe estar colocada de manera estratégica, para que los invitados puedan colocarlos, apenas llegan a la fiesta.

En este vídeo te mostraremos varias ideas para decorar un baby shower.

 Adornos con globos para baby shower de niño

Son muchos los arreglos que puedes hacer para este tipo de fiestas, aquí te daremos algunas ideas para que puedas hacerlas, también te dejaremos varios vídeos tutoriales para que la comprensión sea visual.

Columnas de globos

Como ya hemos dicho anteriormente, las columnas son muy usadas en la decoración con globos.

Hoy te diremos cómo puedes hacerlas fácilmente sin necesidad de tener una base para columnas de globos.

Para realizar estas columnas e incluso los arcos, debes aprender primero a realizar los cluster.

Aprendiendo a realizar un cluster paso a paso

Materiales 

  • 4 Globos
  • Un inflador de globos

Procedimiento

  • Lo primero que debes hacer es inflar los cuatro globos, del mismo tamaño, aunque también puedes hacer dos de un tamaño y dos de otro, dependiendo de la columna que desees hacer.
  • Luego atas dos globos
  • Posteriormente unes esos dos pares de globos, girando para que queden bien juntos y no se despeguen, hagas el movimiento que hagas, la idea es que no se te desrame la columna.
  • Y listo ya tienes tu cluster de 4 globos, rápido y fácil.

Puedes hacerlo también de 5 globos, dependiendo de lo que vayas a realizar.

Con varios de ellos puedes levantar columnas o arcos, o usarlos como base para cualquier arreglo con flores.

Manera de hacer un arco con Cluster

En la imagen inferior te mostramos la manera en la que debes colocar los cluster de globos para armar un arco en una base.

Y así te queda el arco de globos de diferentes colores, con cluster de 4 con un globo de cada color. Espectacular y en combinación con la columnas, que está coronada con globos alargados y unas figuritas de animales.

Bebés hechos con globos

Este es otro de los arreglos que son más pedidos, hacer bebés con diferentes tamaño y colores de globos, ya verás que es algo sumamente sencillo y que harás luego de que aprendas con los ojos cerrados.

 Materiales

  • Globos de varios tamaños redondos y alargados
  •  Inflador de globos
  • Papel de seda
  • Base de madera forrada con papel en combinación que tenga en el centro y trozo de soga para que sostenga al cluster

  Instrucciones paso a paso

  • Primeramente infla 4 globos y arma un cluster, con globos azules o del color que prefieras
  • Átalos en la base con la soga, para que el cluster no se mueva
  • Infla dos globo blanco para que haga de cuerpo y cabeza del bebé
  • Átalos como si fueses a realizar un cluster de dos globos
  • Infla un globo alargado para que sean los brazos del bebé y pásalo por los dos globos y divide el cuerpo de la cabeza con ellos.
  • Puedes hacer con el papel de seda en combinación una corbata y un falda o faralao que imite al pañal
  • Decora la cabeza colocando ojos y boca (hay globos que ya vienen de fabrica con la carita)
  • Y listo ya tienes tu bebé hecho con globos

Los chupetes

Este es otro ingenioso objeto infantil que podemos hacer con globos, y es sumamente simple de realizar, como ya te hemos dicho anteriormente.

Con ellos puedes hacer las terminaciones a los arcos o columnas o colocarlos en el centro de un techo que rodearás con muchos globos.

Las ideas para usar estos chupones son muchas y pueden convertirse en el foco de atención de la celebración, así que pon manos a la obra y comienza  a realizarlos para que te queden hermosos.

¿Todavía no sabes cómo adornar tu baby shower? Te dejo este vídeo con otras ideas que puedes usar para decorar sin muchas complicaciones.

Decoraciones con globos para baby shower niña

En esta parte del artículo veremos como puedes hacer adornos, arreglos y decoraciones para una beba en su baby shower, así que presta atención a todas las ideas que te dejamos aquí.

Sonajas

¿Quién no sabe que las sonajas o sonajeros, representan espléndidamente a los bebés? Pues es así, así que podemos usar este artículo de bebés para incluirlos  dentro de las decoraciones o arreglos, así que no pierdas los pasos para hacerlos de manera fácil y rápida.

Y lo mejor es dejarte este vídeo tutorial en donde verás paso a paso cómo hacerlas, no te pierdas la oportunidad de hacerlas.

Centros de mesa

Los centros de mesa también son bastante usados en las decoraciones con globos y aquí te mostraremos unas ideas para que puedas hacer hermosos centros de mesa que incluso te puedan servir como presente para tus invitados.

Los centros de mesa serán el centro de atención de las mismas, es por eso que deben estar bien hecho y con buenas terminaciones, porque las personas los tocarán y los estarán observando de cerca.

Es por eso que debes tener especial cuidado en la elaboración de los mismos, para que los detalles  sean espectaculares a simple vista.

Lo mejor es usar gas Helio en los globos para que se mantengan flotando, sujetos a una base especial para ello o en caso de que no poseas o tengas a mano este tipo de gas, puedes usar unas varillas que mantengan erguidos tus globos.

Recuerdos

Esto es otra de las cosas que debes tener en mente cuando vayas a realizar decoraciones con globos, pues son parte de los arreglos que seguramente tendrás que hacer.

Aunque en el caso de los centro de mesa, los mismos son usados luego como recuerdos de la celebración, muchas mesas no tendrán centros, o sencillamente no habrá una mesa para cada familia sino que se hará algo al aire libre solamente con sillas, en esos casos se tendrá que dar a cada familia de invitados un pequeño presente por asistir a la misma.

Para darte una idea bastante sencilla vemos la imagen superior, en la que podemos observar dos arreglos para hembra y varón que pueden servir para dar como recuerdo del baby shower.

Aprendiendo como hacer adornos con globos para baby shower

Como vemos solamente necesitamos los siguientes:

Materiales

  • 12 Globos inflados de diferentes tamaños
  • 2 globos en gorma de niño y niña

Procedimiento

  • Deberás realizar 3 cluster con globos inflados de diferentes tamaños de mayor a menor como los ves en la imagen
  • Unirlos y colocar cada uno de los cluster uno encima del otro de mayor a a menor, fijándolos en una base
  • Por último colocar inflado el globo con la imagen de niño y niña en cada uno.
  • Puedes usar diferentes combinaciones de globos, en este caso usamos los característicos colores rosa y azul y listo, ya tienes tus recuerdos

Otros arreglos que puedes hacer es con osos de peluche, cintas y globos, como ves en la imagen inferior.

Son bastante sencillos de realizar, aunque un poco más costosos, porque estarás usando osos de peluche, que tendrán un costo adicional, pero de igual manera quedarán por demás tiernos y hermosos.

Materiales

  • Globos en colores rosa y blanco (o del que prefieras)
  • Osos de peluche
  • Una base forrada, de madera o cartón

Paso a paso

  • Haces tus cluster de 4 globos los primeros en color rosa con un diámetro mayor que los siguientes en color blanco, los atas bien a la base
  • Luego colocas y sujetas bien el oso y haces un ramillete con globos que flotarán con Helio o que estarán sujetos a una varilla, como prefieras
  • Para darle el toque final, puedes dejar colgar algunas cintas en los mismos tonos, rosa y blanco.

Con los recuerdos que aparecen en la parte superior, deberás usar bases para globos de helio, que puedes hacer tu misma en casa o puedes comprarlas en el mercado.

En las mismas colocas un globo adornado con cintas y una pequeña tarjeta.

Como hacer adornos con globos para baby shower

De igual manera haces con estos arreglos para recuerdos, en donde usarás globos en una base tipo “matero” forrada con papel de seda o de regalo, con un arreglo de globos al final, fácil y sin complicaciones.

Es allí donde entramos nosotros para darte algunas ideas y estrategias para que hagas unos recuerdos hermosos que te permitan dar a cada una de los presentes algo para lleva a casa.

Escarpines hechos con globos

Como en este vídeo que te dejamos aquí colgado, en donde aprenderás cómo hacer unos escarpines con globos, increíble pero cierto, se verán preciosos cuando los termines.

Decoración con globos para baby shower safari

Si estás buscando un tema para decorar tu baby shower, el safari es para ti, con muchos animales y colores que alegrarán el salón.

Como hacer adornos con globos para baby shower

Los arcos

Ya sean con jirafas, cebras, leones, monos, palmeras y muchos animales más, tendrás una infinita lista de cosas por hacer en una fiesta con un tema tan extenso como el de safari.

Las columnas

Así que vamos a ver todo lo que puedes hacer para ambientar este evento tan especial en donde todos le darán la bienvenida a tu bebé y en donde traerán regalos tanto para la madre como para el bebé próximo en llegar.

Centros de mesa

En la imagen de arriba vemos innumerables arreglos hechos con pañales, en forma de pasteles que se ven hermosos y son bastante útiles para la futura mamá.

Como hacer adornos con globos para baby shower

El salón

Arreglar el salón donde se efectuará el evento es una tarea bastante ardua y placentera, así que no descuides ningún detalle del mismo, ya sea para hacer las decoraciones de las mesas, entradas, techos y más.

La frescura reina en esta decoración en donde las mesas se decoraron con globos con líneas de cebras que bien puedes comprarlos con ese diseño o puedes hacerlos tu misma.

Aquí se decoró una esquina con una hermosa palmera con globos, flores, nubes y globos en forma de mariposas, coquitos y abejas que dan ese toque especial a la decoración.

En el techo se colocaron globos que se les agregaron algunas cintas que cuelgan para dar un poco de movimiento a la decoración. Simplemente fantástico y lo mejor es que es muy sencillo de hacer.

De la misma manera se decoró esta parte con un hermoso arco con colores marrón, naranja, amarillo y verdes, bastantes característicos de los safaris, además se agregaron figuras de una cebra, un mono, un león y un elefante, que puedes hacer fácilmente con cartón y darles color.

Como ves puedes hacer figuras de animales con globos, de diferentes formas y tamaños. así como inmensas flores.

Que dan al salón un especial aire de selva tropical.

Las mesas

Adornar alrededor o por sobre las mesas es otra tarea que no podemos dejar pasar por alto, así que prestemos mucha atención a cubrir cada detalle de las mismas para que no se vean que les faltó algún elemento.

Y si no eres muy diestro con las manos a la hora de hacer animales, bien puedes comprar los globos en forma de animales y solamente usar el inflador y listo, ya tienes tu decoración en dos por tres.

Como hacer adornos con globos para baby shower

Te dejo en este vídeo una hermosa decoración con el tema de safari para que puedas observar desde otro punto de vista otra manera de colocar los arreglos.

Decoración de globos baby shower cigüeña

No podíamos dejar atrás a la cigüeña, que en los tiempo antiguos nuestras abuelitas  nos decían que eran las que llevaban a los bebés  a las casas.

No se si a ti te pasa, pero cuando era chica era lo que me decían, ojalá y eso no delate mi edad, porque cada vez que alguna tía iba a tener un bebé y se iba al hospital mi abuela nos decía que había ido a esperar a la cigüeña que dejaba al bebé en el hospital.

Así que no podemos dejar de hacer estos animalitos para una fiesta de baby shower.

Ya verás que te serán bastante útiles para que decores, todo el salón de fiesta con ellas, ya sea, en las paredes, puertas, con arcos, columnas, centros de mesa y mucho más.

Así que no perdamos más tiempo hablando y pon en práctica cada una de las ideas

que te presentamos a continuación.

Este hermoso arreglo que vemos arriba está hecho de una manera tan delicada y perfecta que es difícil encontrarles algún defecto en la preparación del mismo.

Dos columnas, un columpio con el bebé y una cigüeña, forman parte del decorado.

Como hacer adornos con globos para baby shower sin que mueras en el intento, es más fácil de lo que piensas o esperas, así que dejas los miedos y proponte hacer un arreglo con globos.

Aprendiendo cómo hacer  cigüeña con globos

En esta primera parte del vídeo, te enseñaremos cómo se hace paso a paso la cigüeña, no te pierdas detalles para que puedas hacerlas sin dificultad.

Aprendiendo cómo hacer bebé para la cigüeña con globos

Esta es la segunda parte del vídeo anterior, en donde te mostramos cómo hacer detalladamente la canasta y el bebé que va en ella, no dejes de verlo y hacerlos.

Resultado final

Y el resultado que nos queda luego de poner en práctica el paso a paso de los vídeos anteriores es esta magnífica cigüeña con canasta y bebé, listo para entregar a mamá.

Ya puedes ver que aprender como hacer adornos con globos para baby shower es más sencillo de los que esperabas.

Una vez que conoces las técnicas de como hacer adornos con globos para baby shower, podrás crear muchas cosas más, porque en la mayoría de los casos, son las mismas.

¿Oportunidad de emprendimiento?

Si eres una persona que está pensando en poder levantar un negocio con los globos, déjame darte buenas noticias,pues es un negocio que da buenos dividendos y ganancia que no esperabas.

Solamente debes convertirte en el mejor en el área, porque bien es cierto que la competencia en bastante grande.

Así que no se vale que hagas arreglos de mala calidad, porque de esa forma no permanecerás en el plano de este negocio y serás borrado de la faz de los competidores.

Es por eso que te recomiendo ampliamente que hagas nuestro curso de decoración con globos, que te permitirá aprender a realizar todas las cosas que viste en este artículo y muchas cosas más.

No debes tener experiencia previa, porque el curso comienza desde las cosas más básicas hasta las más avanzadas.

Conviértete en el mejor decorador con globos del país o la ciudad donde habitas y comienza a generar ingresos que jamás hubieses imaginado.

Ponemos en tu camino las herramientas que necesitas para empezar, sin tener que realizar un inversión tan grandes, para comenzar necesitarás solamente algunas herramientas para decorar con globos, mientras que otras podrás hacerlas o mandarlas a realizar por algún herrero de tu confianza.

Aprender cómo hacer adornos con globos para baby shower  se convertirá en una de las mejores cosa que  harás.

Entra en el fascinante mundo de los globos!!!

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment