≡ Menu

Como hacer red para globos ¡Una manera diferente de animar una fiesta!

Como todos sabemos, las fiestas tienen su complemento ideal con los globos. De hecho, podríamos decir que cualquier celebración festiva está incompleta si en ella no se incluyen globos. Hay muchas maneras en que estos pueden ser usados: desde arcos con globos hasta figuras de diferentes estilos, pasando por columnas y figuras geométricas. En este sentido, podemos encontrar que los globos son una solución útil y económica para decorar cualquier espacio. Por eso, a continuación, te mostramos como hacer red para globos, y cómo la puedes usar. Además, si te encanta usar globos para la decoración, entonces haz click aquí.

Para saber como hacer red para globos, necesitarás los siguientes materiales:

Estambre.como-hacer-red-para-globos-2

Aguja para estambre.

Dos manteles de papel.

Cuatro tachuelas.

Serpentinas.

Confetis.

Dulces.

Globos previamente inflados.

Cinta adhesiva transparente.

Procedimiento para hacer la red para globos:

Debes apoyar los manteles de papel de tal manera que queden juntos; procura que lo lados más largos se superpongan unos siete u ocho centímetros.

Procede a enhebrar la aguja con el estambre y comienza a coser los manteles de papel por la sección donde se superponen para unirlos. Para esto, haz una puntada cada siete centímetros; cuando estés llegando al final, deja unos 30 centímetros del estambre colgando; de esta manera podrás halarla después.

Ahora asegura cada borde de la red que has hecho al techo. Para ello usa una tachuela para cada borde; en este caso, serían cuatro. Para asegurar los bordes, usa cinta adhesiva. Lo más recomendable es que cortes secciones de alrededor de siete centímetros para cubrir cada extremo y así asegurar la red.

Comienza a llenar la red con los globos inflados. Estos pueden ser de cualquier tamaño y de todos los colores posibles que encuentres. También agrega el confeti y las serpentinas; también puedes añadir el caramelo y otros objetos como juguetes de plástico que sean ligeros.

Usa un cordón de alrededor sesenta centímetros y pégalo con cinta adhesiva a la pared; asegura que esté sujeta a la sección de estambre. De esta forma, cuando llegue el momento, podrás halar para separar los dos manteles y así permitir que los globos caigan.

Las redes para globos son propicias para cualquier tipo de celebración. Sobre todo, cuando una fiesta está terminando, un toque final y sorpresivo sería una caída o lluvia de globos. Por eso, saber como hacer red para globos te ayudará a dar ese toque final para que tus invitados puedan sentirse gratamente sorprendidos.

Otras ideas sobre como hacer red para globos

Otra manera de hacer una red para globos es usando papel maché. Es una idea sencilla a la que le puedes sacar mucho provecho, porque puedes aprovechar y usar este papel como elemento decorativo. Para hacerlo, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Primero, debes medir el espacio donde piensas hacer la red para globos. De acuerdo a esta medida, compararás la cantidad de papel maché necesaria para hacerla.

También necesitarás goma o pegamento.

Procura comprar el papel de diferentes colores, para crear una red que contenga diversas tonalidades.

como-hacer-red-para-globos-4

Corta el papel maché en tiras de cinco centímetros de ancho. Ahora, procede a crear cadenetas de unos veinte a treinta centímetros de largo. Para hacerlo, corta una tira con esta medida y procede a unirla por los extremos. Usa el pegamento blanco para que se queden fijos. Si te gusta esta idea, entonces te invitamos a que HAGAS CLICK AQUÍ para que descargues una muestra gratis que te enseñará todo sobre como hacer red para globos y cómo decorar cualquier tipo de eventos con los mismos.

Una manera fácil y rápida de hacer las cadenetas es entrelazándolas primero entre ellas y luego pegarlas.

Fija la red por los cuatro extremos, o si lo prefieres, por todo el borde.

En el centro, pega con cinta adhesiva un cordón largo, para que la red se pueda romper a la hora de soltar los globos.

Por último, llena la red de globos. Para ello, puedes dejar una abertura que luego podrás rellenar armando otra cadeneta y pegándola.

Usa globos de diferentes colores y tamaños. También puedes incluir globos de diferentes formas.

Armando una red para globos al aire libre

Cuando una fiesta se lleva a cabo al aire libre, existe una forma diferente para saber como hacer red para globos.

A continuación, te mostraremos algunas formas en las que puedes hacer dicha red.

Una forma muy sencilla es comprar una red preferiblemente de color blanco, amarrarla a los extremos en una estructura ya fija para ello y posteriormente introducir todos los globos allí. Es importante que los globos sean multicolores. Aunque si la fiesta es temática, entonces puedes considerar globos que hagan juego con la decoración.

Este tipo de red es ideal en el caso de que, en vez de hacer que los globos caigan, se eleven. Para ello, usa helio para llenar los globos y así puedan flotar y elevarse. En el momento apropiado procede a soltar y haz que tus invitados disfruten del paisaje.

Ahora bien, si lo que quieres hacer es una red para un globo individual, te presentaremos una idea que te
puede llamar la atención.

Puedes hacer una red para un globo usando curly. Para ello, entrelaza el curly y dale la forma del globo. Es importante que el globo sea grande. También puedes usar dos o tres globos. En este caso, la red debe ser más grande. Procura no ajustar mucho la red, de esta manera, si el globo es más grande, podrá encajar.

Infla el globo y procede a introducirlo en la red. Si lo deseas puedes inflarlo con helio. Amarra un contrapcomo-hacer-red-para-globos-1eso en los extremos de la red para que este no se eleve.

Así, este globo puede servir como centro de mesa o elementos decorativos en las paredes e incluso en el techo.

Consideraciones finales

Hacer una red para globos es fácil. Solo se necesita un poco de paciencia y práctica. Por eso, si te gustó saber como hacer red para globos, entonces haz click aquí para que conozcas otras formas de usar globos para decorar.

 

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment