≡ Menu

Como hacer diseños con globos para cumpleaños: ¡Sorprende a todos!

Los globos son elementos decorativos fascinantes capaces de darles colorido y alegría a cualquier celebración; sobre todo cuando se trata de fiestas de cumpleaños. Ya sea un cumpleaños para un niño o una persona mayor, los globos siempre le darán ese toque alegre y armónico al espacio a decorar. Sin embargo, el uso de los globos más allá de simples elementos decorativos; con ellos es posible realizar distintos diseños y formas para realzar más la fiesta o celebración. Por eso, a continuación te mostramos como hacer diseños con globos para cumpleaños. Además, si quieres conocer más ideas sobre cómo usar los globos para cumpleaños, entonces haz click aquí.

como-hacer-disenos-con-globos-para-cumpleanos-1

Como hacer diseños con globos para cumpleaños: arcos

Los arcos son diseños interesantes para decorar un cumpleaños. Son apropiados porque pueden ir tanto en interiores como en exteriores. Esto quiere decir que es posible decorar un espacio interior, como un salón de festejos, así como en un parque o plaza.

Hacer un arco con globos no es tan difícil como se suele pensar. Por esta razón, te mostraremos cómo hacer este diseño para que lo puedas montar en la fiesta que estés organizando.

Primero, te diremos dónde es recomendable poner el arco. Puedes ponerlo en la entrada del salón de festejos o lugar donde se va a realizar el evento. También puedes colocarlo en las paredes, sobre todo en la pared donde está la mesa principal. Puedes colocar una serie de arcos en la entrada o en algún otro lugar como elemento decorativo y para tomar fotografías junto con los invitados.

En el caso de usarlo en una fiesta al aire libre, puedes disponer de uno o más arcos de la siguiente manera:

Hacer un arco grande que sirva como entrada  a la fiesta. Así, los invitados, al ver el arco, sabrán que allí es la celebración.

También puedes colocar un arco sobre la mesa principal, y varios arcos alrededor del lugar donde se hará la celebración.

Ahora bien, el arco, o la serie de arcos los harás de la siguiente manera:

Amarra globos en cuartetos. Si deseas hacerlo en forma de espiral, usa globos de dos colores.

En el caso de usar una estructura, que es lo más aconsejable en el caso de hacerlos al aire libre, debes amarrar los cuartetos y sujetarlos en la estructura. Para ello, los enroscarás, es decir, que estirarás la boquilla y le darás varios giros sobre la estructura para que se sujeten. Puedes usar hilo si lo deseas para reforzar.

Terminando el diseño del arco

Haz este procedimiento por todo el arco, hasta que quede completo.

Ahora bien, para hacer diferentes diseños, puedes hacer un arco en forma de espiral, girando los globos de tal manera que los colores se superpongan y den la sensación de que están girando.como-hacer-disenos-con-globos-para-cumpleanos-2

También puedes hacer un arco en forma de arco iris. Para ello, puedes usar globos de distintos colores y amarrarlos, de modo que estos queden de manera uniforme y den la sensación de un arco iris; es decir, un color debajo del otro y así sucesivamente.

Como se está festejando un año más de vida de una persona, por ser un acontecimiento especial, puedes usar globos con formas de letras para escribir en la parte superior el nombre de dicha persona. Así que puedes comenzar amarrando globos por los lados, pero al llegar al centro del arco, usa los globos ya mencionados para realizar este diseño.

En el caso de ser el cumpleaños de una niña, o de una mujer, un detalle lindo sería hacer un arco de flores. Así que, si te gustan estas ideas, y quieres conocer más, entonces HAZ CLICK AQUÍ para que descargues una muestra gratuita del curso que te enseñará como hacer diseños con globos  y muchos trucos más.

Como hacer diseños con globos para cumpleaños: flores ornamentales

Como mencionamos, si se trata de un cumpleaños de una mujer o una niña, un detalle bonito sería hacer decoraciones con flores. Por esta razón, los diseños con motivos florales le dan un toque especial a este tipo de eventos; sobre todo si a la persona en cuestión le gustan.

Para hacer un diseño de flores necesitas los siguientes materiales:

Globos alargados de color rosa.

Globos alargados de color naranja.

Igualmente, globos alargados de color verde.

Globos alargados de color amarillo.

Para hacer la base de la maceta de la flor, puedes armar un cuarteto de globos y colocarle un contrapeso. También puedes usar un globo llamado geoflor como base de la misma.

Sin embargo, si vas a guindar o colocar dichas flores sobre las paredes, esto no será necesario.

A continuación, te mostraremos paso a paso lo que debes hacer:

Infla un globo alargado y procede a atar en sus extremos para formar un círculo. En el lado opuesto del nudo retorcerás para que este se divida en dos partes iguales.

Ahora divide el globo en tres partes iguales, retuerce y junta estas partes.

Procede a girar el globo hasta que estas partes formen una especie de acordeón.

Une los extremos del globo para dividirlos en dos y llevarlos al centro.

Procede a unir los dobleces para hacer la forma de una flor de seis pétalos.

Por último, infla un globo verde y hazle dos torsiones pequeñas en los extremos.como-hacer-disenos-con-globos-para-cumpleanos-3

Coloca en cada extremo una flor. Así que tendrás que seguir el procedimiento ya mencionado para hacerlas.

Últimos pasos

Como las flores ocupan cada extremo del globo, debes colocar o amarrar el globo verde por la mitad en la base que has creado. Puedes hacer un ramillete de flores, o puedes hacerla de forma individual.

Puedes disponer de tantas flores como quieras; con ellas también puedes decorar la mesa principal y te pueden servir como centros de mesas.

Estos son unos cuantos procedimientos para saber como hacer diseños con globos para cumpleaños. También tú puedes hacer tus creaciones, usando la imaginación y las habilidades que tienes.

Si quieres conocer más sobre como hacer diseños con globos para cumpleaños y también cómo decorarlos, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment