≡ Menu

Como hacer decoraciones con globos para bautizo: ¡Estas ideas son impresionantes!

Si estás buscando alguna forma de saber como hacer decoraciones con globos para bautizo, entonces esto te interesará. Sigue leyendo para que veas diferentes formas de decorar un bautizo. Además, haz click aquí para que descubras cómo realizar adornos para este momento especial.como-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-1

Hay muchas formas para que aprendas a saber como hacer decoraciones con globos para bautizos. Te mostraremos algunas de ellas, así que presta atención.

Como hacer decoraciones con globos para bautizo: Ángeles

Cuando hablamos sobre como hacer decoraciones con globos para bautizo no podemos dejar de pensar en ángeles. Por esta razón, te mostraremos de una forma sencilla cómo puedes hacer un ángel para ese momento especial.

Como toda decoración, necesitarás tener los materiales necesarios para confeccionar los ángeles, además del espacio suficiente para trabajar. Estas son recomendaciones importantes para evitar que te estreses.como-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-2

Necesitarás, entonces, de los siguientes materiales

Globos preferiblemente de color azul, blanco, y de color goma. Estos deben ser globos estándar, preferiblemente de unas ocho pulgadas, de tal manera que puedas inflar y calibrar a unas doce. Sin embargo, este aspecto queda de tu parte.

También necesitarás globos alargados, los cuales son apropiados para hacer figuras. Ya verás para qué los usarás.

Cinta adhesiva doble cara o hilo pabilo, en su defecto.

Al tener todos los materiales listos, sigue con el procedimiento.

Compresor de aire o bomba de aire manual.como-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-3

Paso uno

Antes que nada, debes inflar todos los globos. En este sentido, para que todo vaya de manera organizada, haz un procedimiento a la vez, en vez de hacer varios al mismo tiempo. Esto te ahorrará malentendidos y enredos.

Si ya tienes un modelo de ángel, puedes hacerlo. Sin embargo, nosotros te mostraremos cómo hacer un ángel tradicional.

Para este tipo de ángel deberás inflar 15 globos grandes y luego unos cinco más, pero esta vez que sean pequeños.

Aparte, infla un grupo de diez globos blancos.

También infla el globo grande de color goma o color carne, como también se le conoce. Con este harás la cabeza.

Paso doscomo-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-6

Ahora harás grupos de cinco y ocho globos.

El primer grupo de globos azules los debes pegar al piso usando para ello la cinta doble cara. También puedes usar silicón, pero debes tener cuidado para no reventar los globos.

Ahora, toma otro grupo de ocho globos y amarra o pega sobre el primero.

Como puedes ver, usarás una base de cinco globos y otra de ocho globos. Pero a pesar de esto, tú determinas la altura de tu ángel, así que puedes añadir más grupos de globos respetando la cantidad de cinc o y ocho globos, para que l
a decoración se vea simétrica.

Cuando ya tengas la forma del cuerpo listo, procederás a añadir la cabeza, esto es, el globo color carne.

Paso trescomo-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-4

Cuando ya hayas armado todo el muñeco y la cabeza esté bien sujeta, procede a pintar la figura de la car
a al globo; así le dará un aire más real.

Ahora llena con aire dos globos alargados.

Con estos globos, trata de crear dos alas. Para ello debes tener en cuenta es que debe ser en forma de oreja.

Cuando la hayas hecho, amarra o pega en la espalda.

Este mismo procedimiento lo harás con la otra parte. Confeccionarás el ala y lo pegarás.

Toma otro globo alargado, esta vez de color blanco, haz un círculo con él y ponlo en la cabeza. Esta secomo-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-5rá la aureola.

De esta forma tienes listo tu ángel. Por otro lado, puedes crear cuantos ángeles quieras y ponerlos en varios lugares. Ya sea en la mesa principal, o como centro de mesa. Lo puedes colgar en el techo o en un arco.

Si quieres seguir profundizando tus conocimientos con todo lo relacionado a como hacer decoraciones con globos para bautizo HAZ CLICK AQUI y encuentra el mejor curso que hay sobre globos en toda la web, aprovecha y hazte tod
o un profesional.

Ahora, te mostraremos algunas ideas adicionales para que sepas como hacer decoraciones con globos para bautizo

Si te gustó la idea de usar ángeles para decorar un bautizo, entonces te mostraremos a continuación una idea adicional que de seguro te fascinará.como-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-7

Pues bien, ahora lo que harás es colocar el ángel que hiciste, o un par de ellos, y ponerlos sobre un pilar de globos, cada uno. Te mostraremos cómo lo debes hacer.

Infla los globos y amarra en cuartetos. Los globos pueden ser de colores blancos o azules. También puedes intercalar los colores. Un grupo de color blanco y otro grupo de color azul, y así sucesivamente hasta terminar la columna.

Para amarrar los globos utiliza nylon, preferiblemente del grueso. De esta manera evitarás que los globos estallen.

Puedes armar la torre usando unos cinco o seis grupos de globos. Para hacer torres pequeñas, puedes usar menos, y las prefieres más altas, puedes añadirle más. Todo depende de tus gustos, pero también debes tener en cuenta el lugar dónde irán. Si es para decorar la entrada, necesitarás más; en cambio, si es para un centro de mesa, puedes usar hasta tres.

Ten en cuenta que, cuando vayas a hacer el amarre, el nylon debe ser grueso, como ya te dijimos; pero al mismo tiempo debes amarrar en grupo y en forma de ocho, sujetando dos globos del grupo anterior y dos globos como-hacer-decoraciones-con-globos-para-bautizo-8del grupo que vas a montar. No cortarás el nylon hasta que termines de amarrar todos los globos.

Por último, coloca el ángel sobre la columna y ata con mucho cuidado. Es preferible que uses cinta doble cara para evitar que la figura se dañe.

Si haces varias columnas, las puedes distribuir por todo el local con su respectivo ángel.

Datos importantes

A la hora de organizar el evento, es muy importante que organices muy bien dónde vas a decorar y en dónde pondrás tus globos. Esto es importante para saber como hacer decoraciones con globos para bautizo, ya que si no tienes la cantidad de globos suficientes, tendrás que dar carreras de última hora, y esto es precisamente lo que debes evitar.

Si te interesa más sobre cómo hacer arreglos de globos para estos eventos especiales, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment