≡ Menu

Como hacer decoraciones con globos para 15 años. ¡No te lo pierdas!

Bienvenidos de nuevo a su blog donde aprenderán más sobre cómo usar los globos para decorar. En esta ocasión te traeremos algunas formas de como hacer decoraciones con globos para 15 años, siendo este evento uno de los más especiales en la vida de cualquier joven, fíjate cómo puedes decorar cualquier espacio con globos.

Por otro lado, si quieres saber cómo hacer arreglos para cumpleaños con globos, entonces haz click aquí.

como hacer decoraciones con globos para 15 años

Ideas para saber como hacer decoraciones con globos para quince años

En la actualidad existe una gran diversidad de opciones y muchos etilos para decorar, incluyendo globos y otros elementos. Por esta razón, debes escoger bien para que todo salga estupendo.

Ahora bien, algo fundamental para que sepas como hacer decoraciones con globos para 15 años es tomar nota de todas las cosas que quieras hacer y las ideas que piensas llevar a cabo. Después, tendrás que elegir las que consideres más apropiadas para el caso.

Por lo general, la mayoría de las decoraciones tienen como base un tema o motivo central o una idea específica. Cuando ya tengas definido tu idea, entonces puedes proceder en llevarla a cabo.

Tratándose de un momento importante, el evento puede girar en torno a un tema, como ya hemos dicho. Acá te presentamos varias ideas que puedes usar y adaptar a tus propias circunstancias: El motivo de la decoración puede ser de princesa, o primaveral; también puede ser de diseño de modas e incluso del personaje favorito de la cumpleañera.

Al momento de elegir los globos, debes seguir las siguientes sugerencias:

Para este tipo de eventos es recomendable escoger no más de tres colores de globos. Y estos a su vez pueden ser degradados o de colores metálicos. También puedes escoger colores vivos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta los demás elementos de la decoración para no desentonar.

También es importante que, antes de la decoración, conozcas bien el salón o el área donde se llevará a cabo el festejo. Conocer muy bien el espacio ayudará a que, en el momento de organizar, todo sea más fácil de programar y de ejecutar.como hacer decoraciones con globos para 15 años

Además, podrás tener una visión o proyección de la cantidad de globos que deberías usar, e incluso del tipo de globos que podrías usar.

Como hacer decoraciones con globos para 15 años: ejecutando la idea

Al tener definida la temática, ahora debes empezar a decorar. Por lo general, los globos se dejan de último; sin embargo, hay quienes prefieren comenzar con ellos. Esto queda a criterio de cada quien.

Ahora bien, para ejecutar tu idea, necesitarás los siguientes materiales:

Escoge los globos que te parezcan apropiados para la celebración. En este sentido, existe una gran variación de globos de diferentes tamaños y diseños. En este caso, puedes elegir aquellos que te parezcan apropiados. Puedes usar globos redondos y también en forma de corazón.

Algo que también debes tener en cuenta son las medidas de los globos. Hay aquellos que van desde las cinco pulgadas hasta las treinta y seis. También existe una variedad de colores que van desde globos de un solo color, hasta de colores metalizados, estampados e incluso de helio.

Una buena opción son los globos estampados. Puedes adquirir unos cuantos que celebren el motivo de la fiesta, o que contenga el nombre de la cumpleañera.

Además de los globos, también necesitarás:

Tijeras, cinta de lazo, pabilo, cinta de embalar.

También asegúrate de contar con bases fijas que son útiles para armar arcos y columnas.

Si quieres seguir profundizando tus conocimientos con todo lo relacionado a como hacer decoraciones con globos para 15 años HAZ CLICK AQUI y encuentra el mejor curso que hay sobre decoraciones con globos en toda la web. Aprovecha y hazte todo un profesional, emprende un productivo negocio a través de este curso y verás los resultados.como hacer decoraciones con globos para 15 años

Es importante que tengas en cuenta las bases si quieres saber como hacer decoraciones con globos para 15 años

Una buena idea sería usar bases fijas, estas no son complicadas de hacer, y además, al ser sencillas, puede darle un toque diferente al lugar. También puedes combinar estilos.

También puedes pensar en decorar con arcos o flores; los globos se prestan para trabajar con casi cualquier forma.

Otros materiales que te serán de utilidad para hacer bases, arcos, columnas y hasta figuras son los tupos de pvc, cabilla lisa; incluso aluminio limpio, hierro forjado, entre otros. Teniendo en cuenta el hierro forjado, en vez de cubrirlo todo, puedes añadirle grupos de globos alrededor, de manera que resalte.

Otras ideas que puedes usar como una opción alternativa es que si la fiesta será al aire libre, es mejor llenar los globos con helio y ponerlos alrededor del espacio. Si se suman una gran cantidad de globos, dará la sensación de estar bajo un techo.

Otras ideascomo hacer decoraciones con globos para 15-anos

Si piensas hacer figuras con globos, debes recordar la temática con la que estás trabajando.

Es importante que tengas en cuenta que el objetivo principal es que el lugar, gracias a la decoración, se vea acogedor y cálido; evita decoraciones estrambóticas y ostentosas que puedan chocar con la percepción de los invitados.

En el caso de que el lugar o salón sea pequeño y además de esto es un espacio cerrado, debes tener en cuenta que las decoraciones deben ser sencillas y precisas y sobre todo, que resalte por su elegancia. Es por ello que debes escoger los lugares estratégicos en donde colocarás los globos. De esta forma lograrás que el salón se vea amplio y elegante. También es importante la combinación de colores que uses.

En caso de que el salón sea grande, debes estar pendiente de los espacios que queden vacíos en la decoración.

Si quedan espacios vacíos, puedes aprovechar y crear una serie de columnas de diferentes colores, máximo tres y que vayan a tono con el resto de la decoración. También puedes hacer una pared de globos o cualquier cosa que se te ocurra y se vea genial.

Al tener toda la decoración lista, verás que valió la pena. Para saber como hacer decoraciones con globos para 15 años puedes seguir estas sugerencias y crear tus propios estilos. Además, si quieres aprender a decorar bodas con globos, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment