≡ Menu

Como hacer decoracion con globos para cumpleaños de cualquier edad

Los cumpleaños resultan ser una festividad muy importante para muchas personas, pues es un día más donde se recuerda ese momento especial en donde se avanza y se da un paso más en la vida y se cumplen objetivos y metas. Por esta razón muchos lo celebran a lo grande; y por supuesto que en este tipo de celebraciones tampoco deben faltar los globos. Por esta razón, te mostraremos como hacer decoracion con globos para cumpleaños; te mostraremos algunas ideas que te encantarán. Además, si quieres crear una decoración para una fiesta infantil, entonces haz click aquí para que sepas como hacer decoracion con globos para cumpleaños de niños.

Como hacer decoracion con globos para cumpleaños divertidos

Existen muchas ideas para hacer una decoración con globos. Un cumpleaños es un momento muy especial que debe ser recordado, y en estos casos, los globos siempre son un buen toque para que el lugar donde se vaya a hacer la celebración luzca alegre y cálido.

como-hacer-decoracion-con-globos-para-cumpleanos-1

Así que, para iniciar tu decoración con globos, debes tener en cuenta el espacio donde se hará la fiesta. Ya sea que esta se haga en casa o en un salón de festejos e incluso en un espacio abierto, como un jardín o la playa, debes considerar cuán amplio es el espacio y elegir los sitios donde los globos puedan dar la impresión que se busca.

Por lo general, adornar las paredes es algo esencial para la decoración. Para ello puedes usar una cadeneta, e incluso un arco.

En el caso de que uses una cadeneta, ten en cuenta que, debido a que es una celebración alegre, esta debe constar de distintos colores. Así que, si te gusta ver el espacio colorido, alterna la cadeneta con globos de colores como azul, amarillo, verde, rojo y así por el estilo. También debes tener en cuenta la longitud de la pared y cuánto de ella abarcará la cadeneta.

En el caso de que vayas a hacer un arco, tienes dos maneras de hacerlo: una con una estructura, y la otra sin estructura. Algo que debes saber es que si piensas hacer un arco sin estructura, es mejor que este vaya sobre la pared. En este sentido, una idea para la decoración es usar globos de distintos colores y entre el arco escribir el nombre de la persona que cumple años (en el caso de que no seas tú) e incluso, en la parte superior del arco usa globos de números para escribir los años del cumpleañero.

Decoración de cumpleaños temático

Si es una fiesta temática la que has organizado, también puedes idear maneras de como hacer decoracion de globos para cumpleaños temáticos.

Una de ellas es tener en cuenta los colores de la decoración. Si en la decoración se usan colores específicos, estos deben ser alegres, como el amarillo y el rojo. De esta forma puedes usar globos de dichos colores para la decoración.

También puedes probar usar globos sujetados a una especie de red sobre el techo que contengan imágenes o preguntas sobre la persona que los invitados deberán contestar. Esta es una forma divertida de pasar el tiempo y compartir con dicha persona, además de conocerla un poco más.

Para hacer la red es muy sencillo. Usa nailon transparente para que no se note. Usa una cantidad apropiada de globos para cubrir el espacio. Puede ser todo el lugar o solo una parte del mismo; en este sentido no tiene que ser todo, sino una parte dispuesta para ello.

Infla los globos, preferiblemente que sean de distintos colores.

Pega las imágenes o las preguntas y acertijos usando cinta doble cara o goma.

Alterna los globos por colores, así será más colorido. Si te han gustado estas ideas, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descarga gratis una muestra gratis del curso más completo para que aprendas como hacer decoración con globos para cumpleaños.

Como hacer decoracion con globos para cumpleaños infantiles

 

Es bien sabido que a los niños les encantan los globos. Es por esta razón que en los cumpleaños infantiles los globos son elementos aún mucho más importantes, pues no solo sirven para decorar, también para que los niños aprovechen y jueguen con ellos.como-hacer-decoracion-con-globos-para-cumpleanos-4

Por esta razón, además de la decoración con globos, podrías obsequiar a los niños con globos para que los vuelen. Para que esto sea posible, amárralos con una cuerda delgada pero resistente y usa helio para inflarlos. Esto de seguro fascinará a los niños.

Otra idea divertida que podría resultar es hacer una cortina de globos. Esto encantará a los más pequeños. Te mostraremos cómo hacerla.

Dispón de un lugar específico de la celebración para ello; lo más apropiado sería hacerlo en un lugar donde puedan jugar tranquilos, además de ser seguro. Puede ser debajo de una puerta grande.

Usa globos de diferentes tamaños y colores. Incluso puedes usar diferentes formas.

Amarra los globos por la boquilla con cintas de diferentes colores. Las cintas pueden ser retazos de tela, si tienes a la mano. Si no, busca cintas de distintas tonalidades. Verás cómo los más pequeños se divertirán.

Consideraciones finales

Una buena opción a considerar para decorar con globos es precisamente confeccionar figuras, ya sea de animales u objetos, como gorros, así como figuras de personajes infantiles reconocidos.

Si te gustan las manualidades y te atreves a hacerlos por tu cuenta, tienes muchas opciones. Puedes hacer la figura de un payaso, un niño, entre otros.

como-hacer-decoracion-con-globos-para-cumpleanos-3

Pero si no te quieres complicar mucho, también tienes la opción de adquirirlo en una tienda de confiterías que vendan artículos para fiestas. De esta forma sabrás como hacer decoracion con globos para cumpleaños.

Así que si piensas decorar una fiesta de cumpleaños, puedes usar algunas de estas geniales ideas, o implementar las tuyas propias. En estos casos la creatividad y la imaginación no tienen límites. Recuerda que debes usar globos de colores vivos y alegres, como amarillo, azul, rojo, verde, entre otros; y que puedes usar globos de distintos tamaños. Como ves, no es tan difícil aprender como hacer decoracion con globos para cumpleaños; y si quieres saber más sobre cómo hacer arreglos con globos para cumpleaños, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment