≡ Menu

Como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles: Ideas prácticas para usar globos

Las fiestas infantiles son oportunidades para que los más pequeños se diviertan. Por eso, te mostraremos como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles. Si quieres saber más sobre cómo hacer adornos para fiestas infantiles, entonces haz click aquí.como-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-1

Es bien sabido que a los niños les encantan los globos. Por esta razón, te invitamos a que sigas leyendo para que aprendas como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles. Te aseguro que los más pequeños se divertirán.

Como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles: Conoce algunas ideas prácticas

Algo que debes tener en cuenta a la hora de decorar una fiesta infantil es en cuanto al lugar donde esta se celebrará. También debes tener en cuenta la temática del evento. Si bien las fiestas de cumpleaños para niños son muy populares, estas no son las únicas fiestas infantiles que se pueden celebrar.como-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-2

Por eso, algo que debes tener en cuenta es el lugar. Si es en un espacio público, puedes hacer arcos de diferentes colores y formas que rodeen el lugar, como delimitándolo. Lo mismo puedes hacer si usas columnas de globos. Esto también es muy práctico para que los pequeños sepan cuál es el límite de la fiesta. Así no se saldrán del lugar, claro que también se debe contar con la supervisión de los adultos.

No dudes en usa distintos tipos de globos. Así como de diferentes colores y tamaños. Crea guirnaldas que puedes usar para decorar las mesas y sillas. También puedes amarrar unos cuantos grupos de globos a los árboles, ya sea usando sus ramas como soporte, o amarrándolos en la base.

Otra idea que fascinará a los más pequeños tiene que ver con la realización de muñecos con globos. Esta es una interesante manera para saber como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles.como-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-3

Te mostraremos cómo hacerlo.

Materiales:

Para esta clase de arreglos necesitarás globos de tamaño grande. Puedes usar globos de ocho a doce pulgadas. Escoge los colores que tú prefieras.

Necesitarás, además, un globo grande de color carne para hacer la cara. Sin embargo, en algunas tiendas puedes encontrar este tipo de globos con la cara ya estampada. Puedes usar uno de estos si no deseas dibujarle el rostro.

También necesitarás un carrete de nylon.

Tijeras y cinta doble cara por si necesitas usarla.como-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-4

Necesitarás varios globos alargados.

Procedimiento

Para hacer este tipo de muñecos solo necesitas hacer una columna de una altura considerable.como-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-5

Amarra grupos de globos de cuatro cada uno. Puedes usar globos de distintos colores en cada grupo, o de un solo color. La
combinación de los colores la decides tú.

Al tener todos los globos inflados, procede a amarrar con el nylon, el primer grupo de globos lo debes sujetar a una base para darle más estabilidad.

Cuando vayas a amarrar el segundo grupo, lo que tienes que hacer es pasar el nylon por el medio del grupo de globos de tal manera que pueda abarcar dos globos y sujetarlos con los dos globos del grupo anterior; amarrarás en forma de ocho y apretarás con mucho cuidado para no reventar ninguno.

La ventaja de usar nylon grueso es que precisamente este no tiente tanto filo como en el caso como-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-6de uno más fino. Por esta razón es recomendable usarlo.

Sigue amarrando grupos de globos hasta alcanzar la altura deseada.

Al finalizar, amarra el globo grande por la boquilla sobre la columna que hiciste usando el nylon. Cuando la cabeza esté bien sujeta, corta y haz un nudo.

Ahora inflarás dos globos alargados para hacer la forma de los brazos. Para hacer ver que los brazos son más gruesos, puedes enroscar dos globos alargados y amarrarlos en la columna. También puedes usar globos adicionales para hacer la forma de la mano.

Si quieres seguir aprendiendo como hacaer arreglos con globos para fiestas infantiles y más sobre el arte de usar globos, aprovecha y sigue profundizando tus conocimientos en la confección de globos HAZ CLICK AQUÍ y aprovecha el mejor curos que existe sobre el uso de globos como elementos decorativos, y transforma tus conocimientos en un negocio rentable.

Otras formas de hacer arreglos con globos para fiestas infantilescomo-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-7

Otros arreglos que se usan mucho cuando estás aprendiendo como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles sin duda alguna son las flores.

Las flores elementos decorativos apropiados cuando se trata de una  fiesta infantil de niña; y lo mejor de todo: son fáciles de hacer.

La flor base está compuesta de un botón y 4 pétalos. Para hacerla, infla 4 globos. Asegúrate deque todos sean de la misma medida.

Todos los globos deben tener el mismo tamaño, por lo tanto, asegúrate de que todos tengan la misma cantidad de aire y  que, además, sean de un solo color.

Para el botón, utiliza un globo con la medida más pequeña,  entre 9pulgadas o 5 pulgadas. No inflarás el globo en su totalidad, más bien infla a la mitad de la capacidad del globo.

Los pétalos los debes unir en pares; para ello amarra los globos en pares y luego amarra dos pares de globos, de esta manera puedes armar bien un cuarteto.

Toma el botón y únelo al resto de lo que será la flor. Realiza el amarre por la parte de atrás de los pétalos.como-hacer-arreglos-con-globos-para-fiestas-infantiles-8

Una vez que gieres los globos tendrás la flor. Para hacer el tallo, usa un globo alargado e infla de tal forma que quede grueso.

Infla otro globo alargado pero fino, dobla a la mitad y ata al globo grueso, esta será la hoja.

De esta manera, puedes hacer  una variedad de flores para culminar el arreglo.

Puedes usar estos arreglos para decorar las mesas, y también las puedes colocar en algún sitio apropiado para las fotografías.

También los puedes sujetar con cinta doble cara en las paredes y hacer un hermoso arreglo floral con globos.

Estas son algunas ideas para que puedas saber como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles. Lee más sobre cómo hacer columnas de globos para fiestas infantiles, por esta razón, haz click aquí y aprende todo lo que necesitas saber.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment