≡ Menu

Como hacer arreglos con globos para boda: ideas que te impresionarán

Si te vas a casar, y aún no sabes cómo decorar tu boda, te mostraremos algunas ideas que te resultarán para la decoración. Por esta razón, te mostraremos como hacer arreglos con globos para boda. Además, teniendo en cuenta que los globos son una alternativa en realidad económica, no tendrás que gastar mucho dinero en esta inversión. Es por ello que, si quieres conocer algunas ideas adicionales para saber cómo usar los globos para la decoración de una boda, entonces haz click aquí. Ten en cuenta estas ideas, te podrán servir para decorar tu boda o ayudar en la decoración de una.

Como hacer arreglos con globos para boda: un arco en forma de corazón

como-hacer-arreglos-con-globos-para-boda-1

Esta es una idea interesante que puedes usar para tu boda. Un arco con forma de corazón para esta ocasión es especial porque indica la unión de la nueva pareja. Lo puedes usar para decorar la mesa principal, donde irán sentados los novios; también lo puedes usar para la entrada del local de festejos; y si la boda es al aire libre, se podría usar para decorar el altar. También puedes hacer una serie de arcos y colocarlo en la entrada; o colocarlo en algún lugar para realizar las fotografías. Si así lo deseas, puedes colocar varios arcos en distintas partes teniendo en cuenta lo que ya te hemos contado. Por eso, a continuación te mostraremos cómo hacer un arco en forma de corazón. Esta es una forma para saber como hacer arreglos con globos para boda.

Materiales

Para el arco necesitarás una estructura en forma de corazón. Como se trata de un arco, es necesario que esta sea grande; el tamaño ideal sería de dos metros, pero también la podrás encontrar de dos metros veinte centímetros. O de un tamaño más grande, si así lo deseas.

Dos bases para sostener la estructura. Puedes usar bloques para ello; sin embargo, para que estos no se noten, puedes pintarlos de algún color, preferiblemente blanco, o adornarlos cubriéndolos con una tela de color blanco.

Para decorar este arco, necesitarás de aproximadamente doscientos globos de tamaño número ocho o seis. Los colores pueden ser blancos y azules, en el caso de que quieras usar dos colores.

Nailon.

Cinta adhesiva o de doble cara.

Tijeras.

Otra alternativa para el arco es que lo hagas por tu propia cuenta. Para ello, debes tener en cuenta que esta estructura debe ser ligera para que sea fácil de montar y desmontar.

Haciendo el arco de corazones

Monta la estructura y fíjala en las bases. Si lo crees necesario, puedes amarrar por la parte superior y sujetarla con la estructura del techo o alguna otra estructura para que quede fija. Por otro lado, primero puedes esperar a montar todos los globos y luego montar la base. En este caso, debes tener mucho cuidado de no hacer estallar ningún globo.

Procede a inflar los globos. Para ello usa un compresor de aire o una bomba de aire manual.

Para montar los globos, es recomendable que los armes en cuartetos.

Empieza con el pico del corazón, es decir en la parte superior. Allí colocarás solo dos globos. Después comienza montando los cuartetos.

Si escogiste dos colores diferentes, para armar tu cuarteto usa dos globos de un color y los otros del otro color.

como-hacer-arreglos-con-globos-para-boda-2

Al momento de amarrar los globos, girarlos sobre la estructura y dale varias vueltas para que se sujeten. También puedes usar nailon para amarrarlos, aunque no será del todo necesario.

Además, si quieres que los globos queden en forma espiral, gíralos constantemente para que hagan contrastes.

Procura que los globos queden compactos, así se evitará dejar espacios vacíos. En caso de que quede algún espacio vacío, puedes rellenarlo, incluso con globos más pequeños.

Esta es otra idea que puedes implementar. Usa globos más pequeños y sujétalos de forma aleatoria entre los globos más grandes. De esta forma tienes listo tu arco con globos en forma de corazón. Por esta razón, si quieres conocer más trucos y estrategias para saber como hacer arreglos con globos para boda, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descargar de manera gratuita una muestra del curso que te enseñará todo sobre la globoflexia.

Otras ideas para saber como hacer arreglos con globos para boda

Si te gustó lo del arco en forma de corazón, de seguro estas otras ideas también te llamarán la atención.

Una de ellas es confeccionar un par de columnas en forma de novios. Estas figuras te pueden servir como centros de mesa. Para ello, haz dos columnas de la siguiente manera:

Para representar al novio, usa globos de color negro y blanco.

Arma tres cuartetos de globos negros, y dos de tamaño blanco. Para amarrarlos puedes usar nailon.

Usa un globo grande de color carne para la cabeza. Hazle la forma de la cara, y usa un sombrero como toque final. También puedes colocarle un corbatín entre los globos blancos.

Para hacer la forma de la novia, usa solo globos de color blanco. Harás igual una torre de cinco cuartetos.como-hacer-arreglos-con-globos-para-boda-3

Usa un globo grande color carne para hacer la forma de la cabeza.

Dibuja el rostro.

Usa un velo para darle la forma final, y como elemento decorativo, puedes agregarle una flor en uno de los lados a media altura.

Esta es una forma divertida de representar a la pareja. Puedes confeccionar la cantidad de muñecos que desees, teniendo en cuenta la cantidad de mesas que hay. Por otro lado, puedes usarla para decorar solo la mesa central, o colgarlos de alguna pared o algún otro lado del salón de festejos.

Consideraciones finales

 

Como puedes ver, los globos son elementos decorativos que sirven para cualquier ocasión; y puedes crear muchas formas con ellos. Por eso, aprovecha la oportunidad y sujeta globos sueltos por distintas partes de local. Es preferible que, en este caso, sean de varios colores, claro, debes tener en cuenta también la decoración del local para que los colores de los globos hagan un buen juego de contrastes o armonía. Pero si quieres saber más sobre como hacer arreglos con globos para boda y decoración de bodas en general, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment