≡ Menu

Como hacer arcos de globos para 15 años: Descubre cómo decorar este evento especial!

Los globos son elementos decorativos que sirven para toda ocasión. Por esta razón, te mostramos cómo usarlos en una de las celebraciones más importantes de una persona: los quince años. Este evento es muy importante en la vida de una joven, pues es un momento único que compartirá con sus familiares y amigos cercanos; y para realzar la celebración, como ya dijimos, los globos son apropiados. Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos como hacer arcos de globos para 15 años; para que la decoración luzca espectacular. Además, si quieres saber cómo decorar un salón para 15 años con globos, entonces haz clic aquí.

Primero, te mostraremos lo que necesitarás para hacer un arco con globos.

como-hacer-arcos-de-globos-para-15-anos-1

Como hacer arcos de globos para 15 años

Materiales

Para hacer un arco de globos, debes tener a tu disposición los siguientes materiales:

Un arco prefabricado. Este lo puedes conseguir en las tiendas de festejos o en lugares que venden elementos decorativos para jardines como para fiestas. Esta será la base para que puedas hacer tu arco. Sin embargo, si quieres tener una estructura un poco más ligera, puedes buscar un arco de alambre delgado, el cual podrás adquirir en este tipo de tiendas. Para este tipo de decoración es importante contar con un arco de un tamaño adecuado. Ahora, dependiendo de lo que quieras hacer, puedes buscar arcos de distintos tamaños.

Globos. Para hacer tu arco puedes disponer de una cantidad necesaria de globos; por lo general unos tres paquetes de globos de látex son suficientes para hacer el arco; sin embargo, como te mencionamos, la cantidad de globos dependerá del tamaño del arco.

Para sostener el arco, necesitarás de una base para cada extremo. Esta podría ser un bloque o algo que sea pesado. En el caso de que uses bloques, los puedes pintar de un color neutro, como blanco, o bien cubrirlos con una tela del mismo color; de esta forma no desencajará con el resto de la decoración.

Cinta adhesiva.

Compresor o bomba de aire manual. También puedes usar helio.

Ideas para saber como hacer arcos de globos para 15 años

Ahora bien, lo primero que debes hacer es disponer del espacio donde montarás el arco. Escoge el lugar adecuado para hacerlo.

Hay quienes prefieren hacer el arco en la entrada del local de eventos; hay otros que prefieren hacer más de un arco y disponerlos en distintos lugares del local; en este caso, la disposición del arco quedará a tu criterio; recuerda que una de las cosas que influyen para saber como hacer arcos de globos para 15 años es la creatividad. Así que tú puedes jugar con la disposición y hacer más de un arco.

Para darle más realce al evento, hay quienes prefieren hacer una serie de arcos en la entrada. Dependiendo de la cantidad de arcos que quieras hacer, necesitarás una mayor cantidad de materiales.

Por otro lado, un arco en la mesa principal o en la pared detrás de la mesa, junto con el nombre de la cumpleañera y el número de años que cumple, es un buen detalle decorativo que llamará la atención de todos los invitados. Por esta razón, si quieres saber como hacer arcos de globos para 15 años, o cómo usar los globos para decorar cualquier ambiencomo-hacer-arcos-de-globos-para-15-anos-2te, entonces HAZ CLICK AQUÍ para que descargues gratis una muestra del curso de globos que te enseñará todo lo que necesitas saber al respecto.

Otra idea que puedes usar es disponer de arcos a lo largo del salón de tal manera que lo rodeen. Para ello debes tener en cuenta el tamaño del local o del lugar donde se llevará a cabo la celebración. Esto lo harás de la siguiente manera: puedes hacer los arcos sobre la pared, o detrás de las sillas que rodean el local. Dependiendo del tamaño del local, puedes disponer de dos o más arcos.

Como hacer arcos de globos para 15 años

 

Arma el arco. Para ello, hay arcos que son plegables; es decir, que los puedes armar sin ningún problema. Estos los puedes usar en todo momento si los sabes conservar.

Para que el arco no se mueva, usa las bases para que se sostenga. Si el evento es al aire libre, como en un jardín por ejemplo, puedes abrir  pequeños agujeros para enterrar los extremos; añade las bases, amarrándolas con alambre o una cuerda pequeña.

Procede a inflar los globos. Infla un poco más de la cantidad que necesites, en caso de que alguno se te llegue a reventar. Procura usar globos de ocho o nueve pulgadas, y procura que, al inflarlos, tengan estas medidas.

Si el arco es muy grande, es preferible usar una escalera.

Ahora bien, si deseas usar globos de diferentes colores, puedes usarlos de tal manera que hagan juego con el resto de la decoración. Por otro lado también puedes usar globos de figuras, tales como corazones o estrellas.

Para hacer un arco de globos con diferentes colores, debes intercalar los globos y ponerlos en forma de espiral.

Si deseas usar dos colores, tienes dos opciones: usar dos globos por cadena; o puedes armar cuartetos.

En el caso de los dos globos, puedes disponerlos de tal manera que queden uno debajo del otro, de tal manera que los colores queden superpuestos, es decir, uno sobre otros.

En el caso de usar cuartetos, procura que estos queden cruzados. A medida que los vayas montando, puedes darle un pequeño giro para que los colores se combinen; de tal forma que queden en forma de espiral.

Estas son dos formas para saber como hacer arcos de globos para 15 años. Tú también puedes probar el estilo que quieras y hacer el arco del tamaño que más te parezca.

Consideraciones finales

como-hacer-arcos-de-globos-para-15-anos-4

Una de las cosas que debes tener en cuenta es la disposición del espacio. Evita colocar los arcos en un lugar donde pueda causar inconvenientes. Y tampoco exageres con la cantidad que vayas a hacer; si bien son buenos elementos decorativos, estos pueden convertirse en un problema cuando están en los lugares menos adecuados. Además, si quieres saber cómo usar los globos para decoraciones, entonces haz clic aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment