≡ Menu

Como hacer adornos con globos para fiestas con ideas originales

Los globos son importantes elementos decorativos que debes aprender a usar correctamente. Por eso fíjate bien para que aprendas como hacer adornos con globos para fiestas con ideas totalmente originales. Además, si quieres saber cómo decorar con globos paso a paso, haz click aquí.como-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas-1

Antes que nada, es importante conocer muy bien el motivo de la fiesta. No es lo mismo una fiesta de cumpleaños para un niño que para un adulto. Y estas fiestas no son las mismas que las de una boda. Además, debes tener en cuenta también la temática de la fiesta.

Otros detalles que debes considerar es el espacio. Si la fiesta se realizará en un lugar abierto, como un parque o un jardín, o si será en un local cerrado. Por eso, acá te contaremos como hacer adornos con globos para fiestas en cualquier circunstancia.

Como hacer adornos con globos para fiestas al aire libre

Cuando organices una fiesta al aire libre, como ya te comentamos, debes tener en cuenta varios factores. Entre ellas están las siguientes:como-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas-2

El sitio donde la harás. Esto es importante por las siguientes razones: si es en un parque o en
la playa o en cualquier otro sitio que sea público, debes tener en cuenta a las demás personas que transitan el lugar. Así que debes escogerlo bien para que este
sea un poco más alejado de las zonas concurridas. Así, a la hora de usar globos para decorar, estos no causarán inconvenientes a las personas que pasen por allí. Ahora bien, para hacer saber a tus invitados dónde será la fiesta, puedes dejar marcas con globos, estos guiarán el camino hacia el sitio del festejo. Puedes hacer hacer incluso un camino de globos. Puedes usar los árboles o pasamanos, si es en un sendero; o por tu propia cuenta, y si está permitido, enterrar un palo o tubo en el suelo y amarrar el globo allí.

También puedes hacer una serie de arcos a pocos metros de la celebración. Para ello debes usar bases para que el arco se sostenga. También usa figuras de letras para escribir la palabra “Bienvenidos” o el nombre del festejado, si se trata de una fiesta de cumpleaños.como-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas-3

Las columnas también son válidas para este tipo de fiestas. Pero para evitar que los globos se desperdiguen por todo el lugar, al igual que los arcos, debes usar una base para amarrarlos.

Otra es usar el entorno a tu favor. Utiliza los postes de luz, barandas e incluso árboles, puedes atar globos entre ellos. Incluso en las sillas que uses y en las bancas que hayan alrededor. En estas puedes hacer un pequeño arco con globos más pequeños para que los invitados puedan tomarse fotos.como-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas-8

Adornos con globos para fiestas en un jardín

Si la fiesta que organizas es en un jardín, puedes decorar a tus anchas. Usa todo el espacio que tengas a tu disposición. En el caso de que sea una fiesta infantil, realiza dos columnas con figuras de payaso. En estos casos es mejor usar muchos globos ya que a los niños les encanta. También infla globos de diferentes tamaños y colores.

Una idea interesante es apartar un sitio específico para llenarlo por completo de globos y dejar que loscomo-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas-4 niños jueguen allí. Aunque es cierto que se corre el peligro de que los globos se rompan, esto es algo que ellos disfrutarán enormemente.

Si te encantan estas ideas y quieres conocer más sobre como hacer adornos con globos para fiestas y más sobre la decoración con globos, entonces HAZ CLICK AQUÍ y encontrarás el mejor curso que existe en la web sobre decoración con globos. Aprovecha y convierte tu experiencia en un negocio rentable.

Como hacer adornos con globos para fiestas de bodas

Las bodas son eventos únicos e inolvidables. Por eso deben prepararse y organizarse con mucho tiempo de antelación. Esto incluye también la decoración.

Hacer adornos con globos para una boda no es algo tan complicado. Se requiere de creatividad y buenas ideas para disponer bien de los globos y saber qué realizar. Por esta razón, debes tener en cuenta las dimensiones de la sala del festejo para saber cómo vas a distribuir la decoración.

Una idea espectacular es realizar una serie de arcos y columnas intercaladas en la entrada del salón de festejos.como-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas-5

También puedes usar globos con forma de letras y pegarlos en la pared formando el nombre de los recién casados. Para ello, usa cinta doble cara para pegarlos en la pared que está detrás de la mesa principal.

Otra sugerencia es que hay quienes destinan un espacio del local para hacer una especie de glorieta, esto es, un sitio donde, tanto los novios como los invitados pueden tomarse fotos. En este sentido, puedes usar un marco gigante hecho con globos para dar la sensación de que la fotografía sea tipo postal.

Para este marco se necesitará una cantidad de globos importante, dependiendo del tamaño del marco. Hay quienes lo hacen para medio cuerpo o para cuerpo completo. También puedes usar una variedad de colores; aunque también puede ser de un solo color o de dos, todo está en lo que tú decidas hacer.como-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas6

Para darle estabilidad, es mejor usar una estructura con material ligero, como tubos de pvc o cabilla lisa o galvanizada, no muy gruesa. Usa nylon grueso para amarrar los globos entre la estructura y entre sí.

El amarre debe ser fuerte para que estos no se zafen.

Consideraciones finales

Estas son algunas ideas que puedes usar para decorar fiestas con globos. Es importante que si quieres saber como hacer adornos con globos para fiestas, prestes atención a estos consejos y practiques. Además, emplea o ejecuta tus propias ideas. En este sentido, la creatividad es lo más importante.como-hacer-adornos-con-globos-para-fiestas-7

Debes tener en cuenta que existen globos de diferentes tamaños y también de diversas formas. Si sabes cómo combinarlos, entonces sabrás muy bien como hacer adornos con globos para fiestas y confeccionarás tus propias ideas. Por eso, sigue los consejos que te hemos dado, y si deseas saber más sobre cómo hacer decoraciones con globos, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment