≡ Menu

Lo último en decoraciones con globos para cumpleaños de adultos e infantiles, fáciles de hacer

Los cumpleaños son eventos muy importantes y es por eso que te enseñaremos como hacer adornos con globos para cumpleaños. Muchas personas deciden celebrarlos ya sea con una fiesta muy elaborada y con muchos invitados, mientras que hay otros que deciden invitar a amigos cercanos y familiares.

Como hacer adornos con globos para cumpleaños

Como hacer adornos con globos para cumpleaños

Por otro lado, están quienes simplemente deciden celebrarlo con una comida, ya sea un almuerzo o cena; y por supuesto, tampoco debemos olvidarnos de los cumpleaños infantiles. Estos son los favoritos por todos, ya que resalta la alegría de los pequeños.

En todas estas situaciones hay algo indispensable que no puede pasarse por alto: El uso de globos. Los globos son mucho más que elementos decorativos, también se pueden hacer adornos con ellos. Por eso, a continuación te mostraremos como hacer adornos con globos para cumpleaños. Sin embargo, si también quieres saber cómo usar los globos para fiestas infantiles, entonces haz click aquí.

Haciendo Flores

En el caso de que se celebre el cumpleaños de una mujer o de una niña, un elemento decorativo atractivo para este tipo de eventos son las flores. Puedes confeccionar flores usando globos. A continuación te mostraremos como hacer adornos con globos para cumpleaños con figuras florales.

Existen diversas maneras de hacer flores. Por eso, te mostraremos al menos dos maneras de hacerlas.

La primera manera de hacer una flor es muy sencilla. Para ello debes disponer de cuatro globos a seis globos, estos serán los pétalos. La cantidad de globos a usar queda a tu criterio, puedes usar de cuatro a seis globos, de acuerdo a los pétalos que quieras hacer.

Infla todos los globos usando un compresor o bomba de aire de mano.

Los colores de los globos pueden variar. Pueden ser de color azul o amarillo, e incluso rojo.

¿Como hacer adornos con globos para cumpleaños para que te queden fabulosos?? Pues quédate con nosotros y averígualo.

Así como adornar con globos paso a paso, como te lo mostramos a través de las imágenes.

Al tener los globos inflados, amárralos unos a otros usando la boquilla. A estos amarres, dependiendo de la cantidad de globos que ates, se le conocen como cuarteto, quinte o sexteto, dependiendo de la cantidad de globos que amarres. Procura que los globos queden en forma de círculo.

Ahora inflarás un globo de color blanco o amarillo, que sea más pequeño que los demás. Este lo colocarás en el centro, para completar la forma.

Esta es una manera sencilla para saber como hacer adornos con globos para cumpleaños.

Puedes hacer cuántas formas quieras, de diferentes tamaños y colores.

Los puedes usar para decorar las paredes o como centro de mesa.

Ahora te mostraremos una forma un poco más elaborada de hacer una flor.

De esta manera sencilla se aprende como hacer adornos con globos para cumpleaños en forma de flores.

Y no te olvides que también puedes conocer cómo decorar el techo con globos como te lo mostraremos un poco más abajo para que vayas agarrando ideas.

¿Cómo hacer una flor grande con globos?

Para hacer una flor más grande, es decir, con el tallo, procederás de la siguiente manera:

Infla los globos en quintetos o sextetos, según sean tus preferencias.

En esta ocasión usarás globos de seis pulgadas.

Los globos pueden ser de los colores que más prefieras: amarillo, azul, rojo, e incluso verde.

Infla un globo blanco, que sea más pequeño que el quinteto, y ponlo en el centro.

Asegúrate de que esté bien sujeto para que no se suelte.

Ahora procederemos a hacer el tallo.

Para hacer el tallo debes usar bombas alargadas.

Puedes escogerlas de color verde o incluso amarillo.

Infla una o dos de estas bombas, y procede amarrar a la flor de globos que acabas de hacer.

Ahora, infla cinco globos para formar un quinteto. Estos te servirán de base.

Estos globos pueden ser de color blanco o azul.

Para hacer contrapeso, puedes rellenar uno o dos globos con arena.

También puedes sujetar la flor a una columna o colgarla en alguna pared.

Y puedes hacer las flores que quieras.

Detalladamente te dejo este vídeo que te enseñará cómo hacer estas fabulosas flores.

Si te ha gustado alguna de estas ideas, entonces  HAZ CLICK AQUÍ para que puedas descargar gratis una muestra del curso que te enseñará todo sobre como hacer adornos con globos para cumpleaños.

Otros adornos que puedes hacer para un cumpleaños

Una manera sencilla de como hacer adornos con globos para cumpleaños es usar figuras de globos para adornar o decorar la mesa principal.

Para ello, usa globos con forma de corazón y amarrarlos en las esquinas, dejando que floten. Para ello puedes usar helio a la hora de inflarlos.

También puedes usar globos con formas de números para indicar la edad de la persona que cumple años. Una idea genial sería amarrar dichos globos a cada lado de la torta de tal manera que también floten.

Otra idea de como hacer adornos con globos para cumpleaños es precisamente usar globos de letras y sujetarlos en la pared con cinta doble cara de tal manera que formen el nombre de la persona que está de cumpleaños. Esta decoración puede ir detrás de la mesa principal.

De esta forma, crearás una sensación de contrastes y tendrás diversos elementos decorativos presentes.

Decoración con globos para cumpleaños infantiles

En este caso usaremos globos alargados.

Con ellos puedes hacer diferentes formas, tales como perritos, patos, incluso pulpos y hasta gorritos.

En el caso de que quieras hacer un perrito, debes estar atento a lo siguiente:

Infla el globo alargado, dejando un espacio de unos ocho centímetros sin inflar para hacer la cola del perro.

Una vez inflado, haz tres torsiones de unos cinco centímetros cada una.

Deja libre la primera torsión y procede a girar para unir las otras dos, de esta forma ya tienes el hocico y las orejas.

A continuación crea una torsión de cinco centímetros y luego dos secciones de ocho centímetros cada una. Procede a girar las dos partes de ocho centímetros sobre sí mismas para que hagas las patas delanteras.

Ahora, procede a hacer tres torsiones de ocho centímetros cada una. Gira

Gira las dos últimas torsiones sobre sí mismas para darle forma a las patas traseras y la cola.

Por último, acomoda tanto las patas como la cabeza para que el perro se mantenga firme y no se caiga.

Puedes hacer cuántos perros quieras, y los puedes repartir entre todos los niños. También los puedes usar como centro de mesa o colgarlos del techo como si fueran guirnaldas.

Así que, si te divierte hacer fiestas de cumpleaños, entonces también debes tener en cuenta la importancia de saber como hacer adornos con globos para cumpleaños; y si quieres que tu fiesta sea divertida, entonces haz click aquí para que descubras otras formas de usar los globos para ello.

Decoración con globos para cumpleaños de 18 años

La mayoría de edad es el momento ideal para hacer una fiesta en donde podamos decorar para darle ese toque especial con los globos al o la cumpleañera.

Aquí te diremos cómo debes hacerlo y te mostraremos varias ideas que te servirán de modelo al momento de decorar el salón.

En esta oportunidad podríamos utilizar, columnas decoradas con globos con números que le permitan ver a los invitados de manera clara y contundente que es un fiesta de mayoría de edad, que al final es lo que el cumpleañero quiere que todos sepan.

Así que coloca ese importante número en innumerables decorados, ya sean arcos, columnas y flotando por todo el lugar.

Ya verás que le encantará, pues ha cumplido el sueño de todo adolescente y es llegar a su mayoría de edad.

Los colores pueden variar, dependiendo de la persona y sus colores preferidos, pero no hay límites en el uso de ninguno, desde el negro hasta el rosa, eso no tiene importancia, lo realmente motivador es hacer cumplir los sueños del o la cumpleañera.

No escatimes en arreglos, ya sea que vayas a ser el evento de la celebración dentro o en exteriores, como una piscina o jardín.

No debes olvidar que puedes usar el gas Helio para que los globos puedan flotar, pero usando las bases adecuados que tengan peso para que los mismos no salgan volando por los aires.

Aprende con este vídeo ideas para decoraciones fabulosas.

Decoración con globos para cumpleaños de hombres

Aunque nos parezca que a los hombres no les gustan las celebraciones, esto no es así, a ellos también le agradan las fiestas sorpresas y las decoraciones y más si son ellos los que causantes del evento.

Así que ya deja esos prejuicios atrás y procede a hacerle una fiesta a tu hijos, esposo o amigo, porque realmente la amará.

No importa la edad que tengan, ya sean 5 años o 60 a los hombres les encantará tener la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños, es por eso que te sugeriremos algunas cosas que podrías hacer para sorprenderlos en sus cumpleaños.

No olvidemos que los colores son muy importantes, así como el motivo de la decoración, no vayas a ponerle coranzoncitos (a menos que sean para San Valentin) o florecitas, estas son cosas que a los hombres no les gustan mucho, así que exprímete el cerebro para que elijas qué hacer con los globos para que tu hombre, se sienta identificado.

Los colores con los que mejor puedes trabajar son el dorado, negro, azul marino, blanco, estos colores tienen la sobriedad de los hombres, a menos que sea un niño, claro, en este caso puedes usar otros colores, pero recuerda que esta parte está destinada a los hombres un poco más grandecitos.

Debes también decidir si la fiesta será en un salón o en casa y si tendrás muchos invitados o solamente estarán en la intimidad con los amigos más cercanos.

Pienso que los hombres valoran más una celebración con personas cercanas a las grandes fiestas en donde no conoce a nadie y cada quien anda en lo suyo.

Sea lo que sea que escojas, te saldrá bien, siempre y cuando lo hagas con cariño.

Decoración con globos para cumpleaños mujer

Para las mujeres en cambio si podemos usar los colores diversos (preferiblemente los preferidos de ella), también puedes usar flores, corazones y cuando miriñaques te encuentres, para las mujeres mientras más es mejor.

Todo lo contrario a los hombres que son tan “simples” y fáciles de complacer.

Dependiendo del lugar, puedes hacer decoraciones con arcos, columnas, arreglos en las mesas y mucho más.

Así que manos a la obra, porque seguramente tendrás mucho que hacer para complacer a esta mujer de la edad que sea y aprende como hacer adornos con globos para cumpleaños.

Si observas la imagen de arriba podrás ver unos excelentes dentro de mesas para una mujer que cumple 50 años, se utilizó el color de su preferencia que era el morado y se combinó magistralmente con el color negro que dio ese toque de elegancia y sofisticación. Se ven regios y espectacularmente bellos.

Si es algo mucho más íntimo, puedes decorar de manera sencilla pero elegante una pared, con globos en tonos más claros. como el melón, rosa y blanco.

Son colores menos formales, pero sumamente refinados y exquisitos.

Una vez más vemos ese toque de intimidad en esta decoración de la imagen superior, en donde se colocó como centro de atención una inmensa cantidad de globos, con cintas en los mismos tonos (morados, lilas y blancos).

Para darle una cobertura a la mesa perfectamente puesta.

Este es un arreglo menos formal, para decorar una entrada, en donde se colocaron globos en el techo, y se usó gas Helio para los que están en las bases con pesas.

Algo sencillo pero hermosos, par una mujer más joven.

Estos arreglos con globos de doma y de papel se ven espectaculares en esta decoración, en donde los colores vlanco y dorados se lucen y mezclan de manera extraordinaria, nada más para desear.

Decoración con globos para cumpleaños de mickey mouse

Mickey es el personaje Disney más famoso, es por eso que se repite una y otra vez en cada celebración de los niños de todos los países del mundo.

Mickey transcendió, naciones y culturas y no podíamos quedarnos atrás, en ofrecerte varias ideas para que puedas desarrollarlas a la hora del cumpleaños de los varones de tu casa.

En la imagen en la parte superior podemos ver una extraordinaria pared, en la que destaca la cara de Mickey, dándole ese toque especial a la fiesta infantil.

De esta manera te conviertes en experta en como hacer arreglos con globos para fiestas infantiles, con la recomendaciones que te damos para que sepas como hacer adornos con globos para cumpleaños.

En este arco inmenso, que fue hecho de manera especial para una fiesta de niño, queda evidenciado, el hermoso trabajo detallado del mismo, dando un toque de color extra con la base de globos de colores, quedó muy bien.

Si eres de los que tienes habilidad para hacer figuras te será sumamente fácil hacer este personaje en tamaño grande para colocarlo en la entrada o en cualquier lugar del salón, la idea es que sea el protagonista de la decoración entera.

Decoración con globos para cumpleaños de Minnie

Así como Mickey acapara admiradores, su novia también cautiva a muchos y es por eso que nuestra segunda en la lista de ideas para decorar con globos en fiestas infantiles.

Este hermoso arco se lleva la admiración de todas las niñas y niños de la fiesta, por el tamaño y porque sobresale de todo lo demás en la celebración.

No tienen que tener la cara, ni nada más, pues sus orejas y el marco de su cara ya la identifican.

Así como el anterior este arco, que sobresale en esta entrada se llevará los aplausos de los invitados a la fiesta de la niña que está de cumpleaños.

Y el toque de perfección lo da esas dos columnas que lo escoltan a cada lado, simplemente ideales.

Aprende detalladamente como hacer adornos con globos para cumpleaños de niña usando figuras como de Minnie Mouse, no tiene muchas complicaciones.

Te dejo este vídeo para que veas una decoración con Minnie

Decoración con globos para cumpleaños de niña de 1 año

Siempre he pensado que más que para los niños, las celebraciones del primer y segundo año de vida de un bebé, es para los padres, porque los niños o niñas ni están al tanto de lo que pasa a su alrededor.

¿Pero cómo negarle a los padres ese momento único y especial en el que comparten con otros padres que de la misma manera tienen hijos de las mismas edades?

Es por esos padres tan anegados que tenemos y hacemos arreglos espectaculares como el de la primera imagen de arriba, en él vemos a la hermosa beba disfruta de su espectacular arreglo.

Pero así no tengas mucho para hacer algo semejante, puedes igualmente hacer un espectacular cumpleaños número 1 para tu hijo o hija y aquí te daremos y mostraremos varias ideas que te servirán para ese momento especial con tu pequeño.

Es el primer cumpleaños de los muchos que tendrá, es por eso que el mismo marca el inicio de una larga vida llena de amor y tremenduras, así como de éxitos.

Es sumamente importa usar el colorido para que sea llamativo a los más pequeños, el uso de animales en la decoración es bastante usado, así que pueden pensar en ello seriamente.

Colocar globos en el techo, con cintas igualmente de colores que le den movimiento, son la atracción perfecta para los pequeñines de la casa, es por eso que llenar el salón o el espacio que tengas destinado para la celebración de colores, te ayudará a motivarlos visualmente.

 No pueden faltar los globos con la forma del número 1 para que todos sepan cuál es la edad del cumpleañero, aunque estoy segura que ya los padres de encargaron de avisarle a todos.

Como hacer adornos con globos para cumpleaños para niños de un año, como ves es sumamente sencillo como pudiste ver.

En este vídeo que te dejo podrás observar cómo quedó otra decoración para un niño que cumplía un año.

No olvides que para algunos arreglos necesitarás de bases para columnas de globo.

Decoración cumpleaños fútbol globos

Desde que los niños son pequeños, los padres les inculcan el amor al deporte y aún cuando ellos mismos no entienden de puntuaciones o anotaciones, se sentirán identificados con el equipo de alguno de los padres y eso será una batalla campal hasta que sean grandes para que cambien de equipo en la medida que vayan creciendo.

En este caso como ya se dieron cuenta hablaremos sobre decoraciones del fútbol. Aunque puedes hacerlas de cualquiera de los deportes que prefieras, ya sea béisbol, baloncesto, entre otras clases de deporte, el cielo es el límite, cuando de deporte se trata.

Y aunque el fútbol la mayoría del tiempo lo practican los hombres, déjenme decirle que cada vez son más las niñas y jóvenes que lo practican, así que no se asombre si la decoración es para alguna cumpleañera que sea fanática o que sea jugadora en algún equipo de fútbol.

Así que mantén tu mentalidad abierta en cuanto a esto, para que no te caiga de sorpresa a la hora de elaborar este tipo de decoraciones, para darle eses toque femenino que requiere, cuando la cumpleañera es una niña.

Decoración de globos para cumpleaños de cars

Cars es otras de las películas animadas que calaron en el corazón de los niños, es por eso que también abundan las fiestas cuyo motivo principal son ellos.

Puedes hacer paredes de globos, en los colores alusivos de los carros de la película.

Aunque es un poco difícil hacer una decoración de un carro, no puedes dejar que tu imaginación vuele y darle al homenajeado lo que quiere ver en su fiesta, así que haz lo humanamente posible para agregar detalles en la decoración que puedan expresar la razón de la misma.

Ya viendo estas imágenes y sugerencias tienes el conocimiento de como hacer adornos con globos para cumpleaños, ya sean niños, niñas, adultos y muchos más.

Decoración globos cumpleaños niña 

hacer una decoración para niñas de cumpleaños es lo mejor que existe en el planeta, porque puedes  jugar con los colores y la fantasía de ellas de ser pequeñas princesas y de paso usar a los personales animados más populares.

Campanita, Ariel, Cenicienta, Bella, Balnca Nieves, Frozen y pare usted de contar.

Tienes un enorme abanico para escoger, con cual motivo quieres hacer las decoraciones y arreglos con globos que harás.

Recuerda llenar de colores el lugar, para hacerlo llamativo y hermosos a los ojos de los niños, no debemos olvidar que color y niños son sinónimos y debemos destacar esas cosas.

Mientras más pequeña sea la nena, es mucho más fácil de escoger, porque todo corre por tu cuenta mami, así que aprovecha de cumplir tus fantasías de infancia.

Decoracion globos hello kitty para cumpleaños

Esta pequeña gatita sin boca es muy popular también entre las niñas aunque ha sido vinv¡culada con una leyenda macabra, esto no ha disminuido mucho la popularidad de la misma.

Aunque desde hace un tiempo su fama mística, no ha gustado a las mamás que leen la historia oculta detrás de la muñeca.

Todavía sigue siendo una de las preferidas. Como lo puedes comprobar con estas fabulosas columnas de globos y esta espléndida pared con su cara.

Y de esta manera conoces como hacer adornos con globos para cumpleaños para niña usando personajes de la televisión y también a como decorar fiestas con globos .

Decoración de globos para cumpleaños de adultos 

Hacer decoraciones para un cumpleaños para adulto, depende exclusivamente de la elección del cumpleañero, es por eso, que se debe preguntar al homenajeado cuáles son sus colores favoritos para tratar de complacerlos en todo.

Así como del motivo que se quiere que sea la imagen central de la celebración.

Otra cosa que se debe tener en cuenta es si será algo formal o informal para poder hacer las decoraciones con globo que se adapten al tipo de evento.

Sea que te pidan algo de una manera o de otra, en ambos casos debes hacer creaciones que complementen toda la decoración del lugar, dejando de lado lo chabacano y vulgar en ninguno de los casos.

Que la clase sea tu firma y la distinción tu apellido al momento de hacer tus decoraciones.

Puedes usar centros de mesas de globo, así como columnas, arcos y decoraciones de paredes o techo, las posibilidades son muchas para escoger.

Decoración globos cumpleaños 50 años

Así como cumplir los 15, 18, 21 son importante para muchos, celebrar 50 años es motivo de fiesta para otros, pues una edad bastante importante y muchas vivencia que se deben celebrar, la vida debe festejarse y a ¿quien más que uno que llegó al medio cupón?

Como lo que se celebra en estos casos es la vida, podemos darle colorido y alegría en los arreglos para que vayas a realizar.

No escatimes creatividad a la hora de realizar los adornos en estas fiestas, siempre serán muy bien recibidos por parte de los cincuentañeros.

Ya sea que se les esté preparando una sorpresa o que ellos sepan de la celebración que le harán, estas personas merecen que se haga algo hermosos.

Son padres, madres o abuelos, que dieron sus vidas por el bienestar de todos, así que todos merecen una fiesta de cumpleaños número 50.

Creo que debería ser una ley que a todos los que llegan a la de edad de 50, 60, 70, 80 y más, se les haga una muy elaborada y decorada celebración de cumpleaños.

En este vídeo podrás ver otra decoración para unos 50 años

Experto en fiestas y evento de decoraciones con globos

Ahora que tienes todo este conocimiento acerca de hacer arreglos con globos puedes darte la oportunidad de crear los mejores eventos y cumpleaños de tus familiares y amigos.

Es por ello que te insto a que sigas adquiriendo mucho más conocimiento, acerca del tema que nos ocupa el día de hoy.

Si te gustan estas clases de cosas sobre decoraciones, puedo intuir que eres una persona sensible, dedicada y profesional en lo que haces.

Y eso te llevará a cumplir toda clase de metas. Que como hacer adornos con globos para cumpleaños, se convierta en tu manera de hacer feliz a las personas.

Conviértete en un experto en todo lo que hagas y crea maravillas a los ojos de los demás.

Que tus manos comiencen a hablar por si misma, libera tu creatividad e ingenio, porque los necesitará en completa libertad para hacer e inventar toda clase de adornos y arreglos con globos.

Recomendaciones finales

Como hacer adornos con globos para cumpleaños Ya no tienes ni que preguntarlo, porque luego de toda esta información que está aquí debes ser ya na veterana haciendo todo tipo de arreglos.

Así que no dejes de poner ninguna en práctica, para que vayas agarrando experiencia, con los cumpleaños de tus sobrinos, hijos o ahijados, para que después comiences a cobrar por tu trabajo y esto se convierta en una oportunidad de trabajo.

Pues es algo que es altamente lucrativo y que te puede generar ingresos que ni te imaginas, si sabes a realizar trabajo de calidad.

No seas de los que por salir del paso, medio parapetaran los arreglos y los salones, entregando cosas que lo que harán es restarte clientes.

Aprende a trabajar con excelencia y dedicación, además de responsabilidad y puntualidad en la entrega de tu trabajo.

Eso provocará un efecto en capas, pues de boca en boca se irá regando el maravilloso trabajo que haces y la mejor recomendación es la que hacen los clientes satisfechos con tu trabajo.

Pero así como un cliente satisfecho puede darte uno nuevo, uno que no esté conforme con el trabajo puede quitarte varios.

Ya sea que hagas grandes arreglos con globos o simples y sencillas decoraciones da lo mejor que tengas para entregar un trabajo de calidad, así sea para la fiesta de tus sobrinos.

Todos merecen una excelente celebración y dibujar en sus caras una maravillosa sonrisa, al ver todo lo que hiciste por ellos, pues al fin y al cabo, es la satisfacción más grande que puedas tener.

Ya sabes como hacer adornos con globos para cumpleaños te felicito.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment