≡ Menu

Como decorar una boda con globos: Estas ideas te fascinarán

Hay cosas muy importantes que debes tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Uno de estos elementos es la decoración. Para ello es importante elegir la locación donde se llevará a cabo el festejo o la recepción, así como elegir si la ceremonia nupcial será en un recinto religioso o al aire libre. Además de escoger el color de los manteles y el tipo de flores, algo que no debes descartar es el uso de globos para la decoración. Por esta razón, te mostraremos como decorar una boda con globos.

Estas ideas te ayudarán a desarrollar las tuyas propias y así poder decorar la boda de una manera totalmente original y única. Po esta razón, si deseas saber más sobre como decorar una boda con globos y como hacer arreglos con globos, entonces haz click aquí.

Como decorar una boda con globos: Guirnaldas

como-decorar-una-boda-con-globos-1

Para decorar una boda con globos, las guirnaldas son una buena opción. Para ello, procura disponer bien del espacio para repartir las guirnaldas de manera proporcional y que quede en armonía con el resto de la decoración.

También puedes usar globos de diferentes colores para jugar con el resto de la decoración. Puedes usar colores como: blanco, azul, rojo o amarillo. Por otro lado, también puedes usar colores metálicos en tonalidades grises, violeta azul. Puedes jugar con estos elementos para crear un ambiente de armonía o de contraste con respecto al resto de la decoración.

Puedes cubrir el techo con guirnaldas, ya sea en forma vertical u horizontal. Para ello, usa globos de diferentes tamaños.

También puedes usar globos de diferentes formas, como de estrellas y corazones.

Arma grupos de globos para decorar las paredes. Ya sea en cuartetos o tercetos, e incluso quintetos. Puedes hacer con ellos formas de flores.

También puedes hacer cadenetas con globos de diferentes colores y colocarlos sobre las paredes.

Usa arcos con como elementos decorativos para una boda

Los arcos son estructuras simples que sirven para decorar cualquier ocasión.

Por esta razón, en una boda no pueden faltar los arcos con globos.

Es una idea estupenda para empezar a saber como decorar una boda con globos.

Los arcos pueden ser del tamaño que tú desees. Usa la cantidad de globos dependiendo del tamaño del arco. Un arco de seis metros necesitará alrededor de 150 globos.

Si la boda es al aire libre, puedes decorar el altar con un arco. De la misma forma puedes decorar el camino al altar con varios arcos dispuestos de una forma equitativa y simétrica.

Una idea genial es armar un arco en forma de corazón. Puede ir en la mesa principal, en el altar, o simplemente en la pared, para que todos los invitados se tomen fotos allí.

Otra idea original para hacer un arco con globos, es usar globos que tienen forma de letras para escribir los nombres de ambos. Este lo puedes disponer detrás de la mesa principal, donde se sentarán los novios.

Si estas ideas te parecen geniales, y si quieres saber más sobre como decorar una boda con globos y otros eventos, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descarga una muestra gratis del curso de globos con el cual aprenderás a plasmar todas tus ideas para usarlos en la decoración de cualquier evento.

como-decorar-una-boda-con-globos-2

Haz centro de mesas usando globos

También puedes usar los globos para realizar centros de mesas.

Para ello, usa globos pequeños para que la decoración no se convierta en un elemento que estorbe.

Puedes hacer un centro de mesa usando globos y haciendo una forma esférica. Para ello, dispón de unos cinco globos y átalos por las boquillas, dejando un espacio abierto.

Usa los globos para hacer flores. Para ello puedes usar globos alargados pequeños junto con globos redondos pequeños de color amarillo, azul y violeta.

Otra idea para hacer un centro de mesa es realizar la figura de los novios usando globos pequeños.

Para ello, usa un globo con forma de corazón. Móntalo en una base de cuatro globos pequeños.

Amarra un globo color carne y hazle la figura de los ojos y la boca.

Para esta figura usarás globos de color negro y blanco.

Harás el mismo procedimiento para realizar el globo de la novia, con la diferencia que usarás solo globos de color blanco.

También pueden resultar como un buen recuerdo del evento.

Otra idea para el centro de mesa es atar el globo a una pequeña base, inflarlo con helio y amarrarlo para que flote a la altura que le permita el hilo. Para amarrarlo, es mejor usar nailon, ya que es transparente y no se nota. Así causará el efecto de que está flotando sobre nada.

Decora las sillas usando globos

Si la boda se realizará en exteriores, puedes decorar las sillas con globos. Para ello, usa globos con los colores de la decoración de estas. Puedes amarrar uno o dos a los extremos.

Para que floten, puedes usar helio.

También puedes crear un arco sin estructura usando como base una silla a cada extremo. Es decir, con dos sillas.

También puedes crear formas usando globos pequeños y atarlos a un lado de la silla. Puedes hacer flores amarrando globos pequeños en tercetos del color que prefieras y en el centro uno de color blanco.

Haz un espacio personalizado con globoscomo-decorar-una-boda-con-globos-3

Esta es otra buena idea para saber como decorar una boda con globos.

Dispón de un espacio en el salón donde los novios como los invitados puedan tomarse fotos.

Para ello, usa globos con letras para escribir el nombre de los novios.

Puedes pegar fotos de los novios en los globos.

Para decorar este sitio especial, puedes usar un arco, como ya lo mencionamos, o un corazón confeccionado con globos.

Puedes usar estas ideas y cientos más que pienses que te servirán. Todo está en la capacidad de imaginación para darle una multiplicidad de usos a los globos como elementos decorativos. Por eso, si te gustaron estas ideas, entonces haz click aquí para que sepas como decorar una boda con globos y otras ideas más al respecto.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment