≡ Menu

Como decorar fiestas con globos: conoce todos los detalles

Las fiestas, sea cual sea la celebración, no serían lo mismo si no se usan globos. Por esta razón hoy te enseñaremos como decorar fiestas con globos. Así que presta atención para hacer que tus fiestas sean más coloridas. Además, haz click aquí si quieres saber cómo hacer arreglos con globos para cualquier ocasión.como-decorar-fiestas-con-globos-1

Conoce las diferentes decoraciones para que sepas como decorar fiestas con globos

Primero debes tener en cuenta el tipo de fiesta que harás para escoger la decoración adecuada. No es lo mismo una fiesta infantil que una celebración en la oficina o el ascenso en el empleo, y a su vez esto es muy diferente a una boda. Por esta razón, existen diferentes tipos de decoraciones dependiendo de la ocasión.

Para una fiesta infantil se pueden jugar con colores vivos como el amarillo, azul, rojo, verde, entre otros. Puedes hacer guirnaldas, columnas e incluso formas o figuras de muñecos.

También puedes hacer guirnaldas de diferentes colores, además de obsequiar a los más pequeños con globos de diferentes colores.como-decorar-fiestas-con-globos-2

Si vas a realizar columnas o arcos, y más si son al aire libre, debes tener en cuenta que estas deben llevar una base que las sostengan. Si celebrarás una fiesta al aire libre, puedes decorar las sillas y mesas añadiendo globos en las esquinas. En el caso de las mesas, puedes poner un globo en el centro en una mala y amarrado a una taza. Allí puedes poner algunos caramelos para el disfrute de los más pequeños.

Como decorar fiestas con globos: Fiestas temáticas

Si te encanta organizar fiestas temáticas, los globos también son grandes aliados como elementos decorativos. Algunas de las fiestas temáticas que puedes hacer están relacionadas con carnaval o Halloween; sin embargo, estas no se limitan solo a estas celebraciones.como-decorar-fiestas-con-globos-3

Para esta clase de fiestas, sobre todo si se trata de estas dos festividades, debes tener varios aspectos en cuenta: el primero es el motivo de la fiesta. Dependiendo del caso, puedes usar globos con colores alegres y brillantes; este es el caso del carnaval. También piensa en hacer figuras como payasos o algún personaje reconocido.

Haz pilares de globos. También puedes hacer un marco de globos de diferentes colores con el fin de que las personas se tomen fotografías allí. Para ello, debes amarrar varios pilares de globos sobre unas bases en cada extremo, y amarrar los grupos de globos con nylon grueso para que queden bien sujetos.

En cambio, para halloween es recomendable usar globos con colores oscuros, tales como negro, púrpura, azul oscuro, entre otros.como-decorar-fiestas-con-globos-4

Por lo tanto, colores como el negro, violeta, azul oscuro entre otros colores sirven para confeccionar una decoración que juegue con los demás elementos decorativos.

También puedes dibujar algunas figuras tales como telarañas, caras de brujas o fantasmas en los globos. Puedes usar globos de diferentes tamaños para que sepas como decorar fiestas con globos; esto es fundamental para una decoración espectacular.

También puedes hacer un arco que combine los colores que te mencionamos anteriormente, ya sea en forma de espiral o normal, y añadirle otros elementos decorativos, como arañas o telarañas entre los grupos de globos.

Si quieres seguir profundizando tus conocimientos sobre como decorar fiestas con globos HAZ CLICK AQUI y encuentra el mejor curso que hay sobre globos en toda la web, aprovecha y hazte todo un profesional.como-decorar-fiestas-con-globos-5

Como decorar fiestas con globos: Bodas

Si de una boda se trata, estamos hablando de un festejo especial. Para ello, debes tener en cuenta
varios factores antes de comenzar a hacer tu decoración. Uno de ellos tiene que ver con el local o lugar dónde ser hará la fiesta. Si este es un salón, ten en cuenta su tamaño, el color de las paredes, la disposición de las mesas, entre otros factores. Esto te ayudará a visualizar cómo dispondrás de los globos y como decorar fiestas con globos como esta.

Por otro lado, si es al aire libre, algo fundamental es estar muy pendiente del clima; además del lugar donde se hará: en un parque, un jardín, la playa. Esto te ayudará a saber jugar con los factores que tengas a tu alrededor.

Si la fiesta es en un salón de festejos, lo más común es decorar o adornar las paredes con globos o guirnladas, ya sea en el techo o en las columnas o cualquier otro lado.

También es importante asegurarte de amarrar grupos de tres o cuatro globos e intercalarlos cada tanto en las paredes.como-decorar-fiestas-con-globos-6

Otra idea que puedes implementar es hacer una serie de arcos en la entrada principal, e intercalarlos con varias columnas, una a cada lado. En un espacio abierto esto serviría como una especie de entrada para todos los invitados.

Otra idea que puede fascinarte es hacer una red de globos. Para ello tendrás que disponer de varias piezas de tubos en forma de techo como base.

Amarra en grupos de dos o tres, y entrelaza entre ellos. Puedes usar globos de diferentes colores, pero si lo prefieres, puedes usar solo de color blanco.

Una alternativa es usar una cajita amarrada a un globo pequeño en forma de recuerdo. Puedes obsequiar a los invitados con este tipo de recuerditos.

Ideas adicionales

Además de todas estas ideas, te daremos otras más generales que puedes usar en cualquier ocasión.como-decorar-fiestas-con-globos-7

Infla globos de diferentes tamaños con helio y deja que floten hasta el techo. Amarra una cinta decorativa en forma de cola. Para esta decoración utiliza globos de diferentes colores. La idea es que el techo se vea bien colorido.como-decorar-fiestas-con-globos-8

Si el espacio lo permites, puedes apartar un espacio del lugar de la fiesta para llenarlo con globos. Es importante que delimites el espacio y uses una especie de barrera para que los globos no se salgan de allí. Este sitio es apropiado para tomarse fotos, y si hablamos de una fiesta infantil, para que los niños pasen un rato agradable y se divierta. De esta forma sabrás como decorar fiestas con globos para que estas sean muy amenas y coloridas. Infla globos de diversos tamaños y de todos los colres que encuentres. En caso de que quieras saber cómo usar globos para fiestas infantiles, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment