≡ Menu

Como decorar cumpleaños con globos: Estas ideas te encantarán

Hay un evento especial que cada persona celebra una vez al año. Se trata del día de la fecha natal o cumpleaños. Este es un momento importante porque se celebra un año más de vida y logros en el camino de una persona. Por esta razón, muchos deciden celebrarlo, ya sea haciendo una fiesta muy pomposa o una  reunión sencilla con familiares y amigos. Sea cual sea el caso, en todas las celebraciones de cumpleaños, desde los de niños hasta de los adultos, un elemento decorativo común en todos ellos son los globos. Por eso, si te interesa saber como decorar cumpleaños con globos, entonces sigue leyendo. Pero si quieres saber cómo decorar con globos otros eventos, como un bautizo, entonces haz click aquí.

A continuación te mostraremos como decorar cumpleaños con globos

Una de las cosas a las que debes prestar atención tiene que ver el lugar donde se hará la celebración. Debes tener en cuenta para la decoración con globos si el espacio es abierto o cerrado, de esta forma, podrás determinar qué tipo de decoración es la que más te conviene.como-decorar-cumpleanos-con-globos-1

En el caso de que sea en un espacio abierto, como en un jardín o en alguna plaza o incluso en la playa, debes tener en cuenta un factor muy importante: el movimiento del viento. Esto es especialmente importante en el caso de las playas. Debes buscar bases que sean sólidas y que impidan que las estructuras y los globos terminen arruinándose.

También debes tener en cuenta otros factores o elementos que pueden jugar a tu favor. Por ejemplo, puedes aprovechar los árboles para amarrar algunos globos allí. Incluso, pensando en una idea interesante, si hay dos árboles que estén relativamente cerca y juntos uno del otro, podrías aprovechar y hacer un arco con globos usando como base las ramas más bajas. Así puedes tener algunas ideas de cómo decorar un cumpleaños con globos.

Los arcos también son elementos decorativos importantes para las fiestas de cumpleaños.

Procura armar una buena base y que la estructura sea resistente para armar el arco con globos. También puedes usar globos con letras para formar el nombre del festejado, y si es posible, usar globos con números y colgarlos en el centro indicando la edad. Este es un bonito detalle.

Decoración con globos en espacios cerrados

Ahora bien, si la fiesta es en un espacio cerrado, como un salón de festejos, por ejemplo, debes tener en cuenta algunos factores para saber como decorar cumpleaños con globos.

Uno de estos factores tiene que ver con el tamaño del lugar. Esto es importante para saber cómo distribuir la decoración, y dónde pueden ir los globos.

Para empezar, puedes hacer un par de columnas, o más y colocarlas en la entrada, como si fuera un camino. Aún más interesante sería si a estas columnas se les agrega un arco.

Otro factor importante tiene que ver con el color y el tamaño de los globos. Puedes usar globos de distintos colores e incluso de diversas formas.

Otra idea decorativa es llenar el techo con globos. Para ello, llénalos o ínflalos con helio y determina cuántos globos usarás. En este sentido, es preferible usar los globo más grandes que encuentres. Puedes usar varios colores o solo uno. Todo dependerá del resto de la decoración del lugar.

También puedes armar cuartetos y decorar las paredes con ellos, o amarrar un par de globos a las columnas y las esquinas.

No te olvides de decorar con globos la mesa principal. Además, si quieres saber más sobre como decorar cumpleaños con globos, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descarga gratis una muestra gratuita del curso que te enseñará todo sobre cómo decorar con globos cualquier ocasión especial.como-decorar-cumpleanos-con-globos-2

En la mesa principal puedes hacer un arco con globos sobre la pared. Puede ser en forma de arco iris o espiral.

Para hacerlo, calcula cuantos globos necesitarás de acuerdo a la longitud del arco en metros y divídelo entre el tamaño del globo en centímetros. Esta cifra la multiplicarás por la medida en la que el globo será llenado, es decir, el tamaño final del globo.

Otras ideas para saber como decorar cumpleaños con globos

Si se trata de un cumpleaños infantil, debes tener en cuenta varios factores:

A los niños les agradan los globos de muchos colores. Así que procura decorar con todos los colores posibles.

Haz figuras con globos. Puedes crear una columna con la forma de un payaso.

Para ello, hazla de tres niveles. Una de color negro para la forma de los pies. La segunda sección sería de color rojo, para la forma de las piernas, otra, con una serie de globos en cuartetos, de color amarillo.

Ten en cuenta que debes usar nailon o hilo de pescar para amarrar todos los globos.

Por último, usa un cuarteto de color blanco para el cuello. Por último, pinta un globo color carne con la cara de un payaso.

Además, usarás dos globos alargados de color amarillo que amarrarás a cada lado de la columna para hacer la forma de los brazos.

Verás cómo a los niños les gustará esta creación.

Pero también puedes usar globos alargados para hacer otro tipo de formas, como sombreros.

Haz sombreros de globos de distintos colores.

También puedes hacer otras formas como perros, gatos y otros animales.

En algunos lugares podrás encontrar globos gigantes con formas de personajes infantiles animados, como Mickey Mouse y Hello kitty. Podrías adquirir algunos de estos e inflarlos. Eso sí, procura que tengan una buena base para que se sostenga, y que ocupen un espacio donde no causen problemas ni estorben.como-decorar-cumpleanos-con-globos-4

Consideraciones finales

Usa guirnaldas de globos para decorar las mesas.

En el centro de la mesa sujeta a una base un globo alargado o dos en forma de espiral.

A esta espiral amarra un globo grande.

Es importante que los infles con helio para que se sostengan.

Si quieres conocer más ideas sobre como decorar cumpleaños con globos entonces haz click aquí para que conozcas otros procedimientos que te pueden servir para la decoración de tu celebración.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment