≡ Menu

Como arreglar con globos cualquier ocasión especial

Los globos son perfectos para decorar cualquier lugar y hacer que este luzca más animado y alegre. También sirven para decorar cualquier ocasión, desde fiestas infantiles pasando por bodas y celebraciones de aniversarios hasta cumpleaños. Incluso sirven para decorar eventos de grandes prestigios. En el caso de los niños, también son motivo de diversión, pues estos se convierten en motivos para crear juegos o simplemente llevarlos amarrados de un hilo. Por esta razón, te mostraremos muchas maneras de como arreglar con globos cualquier evento o fiesta. Además, si deseas saber cómo hacer adornos con globos, entonces haz click aquí.

Como arreglar con globos una boda

Existen varias ideas para decorar una boda con globos. Te mostraremos algunas ideas que puedes usar para que sepas como arreglar con globos una boda.

Lo común en las bodas es decorar las paredes o guindar globos en los techos. como-arreglar-con-globos-4Si deseas hacer esto, procura que los globos sean de distintos colores. También puedes amarrar grupos de tres o cuatro globos para colocarlos en distintos lugares del local donde se celebrará la recepción.

Una serie de arcos en la entrada no sería una mala idea. Puedes disponer de tres o cuatro arcos de globos en la entrada del recinto, así los invitados podrán sentirse gratamente sorprendidos.

Por otro lado, tomando la idea de los arcos, también puedes intercalarlo con columnas de globos. Puedes disponer una a cada lado de la entrada.

Por otra parte, si la boda es al aire libre, también puedes hacer redes para globos y amarrar en los extremos una cajita decorativa. Cuando sea el momento, dale una a cada invitado. En cada cajita debe ir un buen deseo para los novios, así que en el momento indicado, pueden soltarlo para que estos se eleven. Para ello, es importante llenarlos con helio.

Estas ideas también son aplicables a aniversarios de bodas.

Decorar con globos la mesa central o hacer cadenetas para colgar en techos y paredes también son elementos decorativos que causan una grata impresión en la gente.

Como arreglar con globos fiestas temáticas

Hay quienes son apasionados a las fiestas temáticas. En estos casos, los globos también son grandes aliados como elementos decorativos.

Algunas de las fiestas temáticas que se celebran a lo largo del año son carnaval y halloween.

Para este tipo de fiestas, sobre todo si son sobre estas dos festividades, hay que tener varias cosas en cuenta: la primera es precisamente el motivo de la fiesta. En el caso del carnaval, es posible usar globos con colores brillantes y alegres.

También es posible crear figuras tales como payasos o algunos personajes reconocidos.

Para halloween, en cambio, es preferible usar globos de colores oscuros.

Colores como el negro, violeta, azul oscuro, entre otros sirven para confeccionar una decoración que vaya a tono con un lugar cuya decoración esté basada en estos colores.

Puedes dibujar en los globos algunas figuras tales como: arañas y telarañas, caras de brujas o fantasmas.como-arreglar-con-globos-1

También puedes hacer un arco con globos de los colores ya antes mencionados.  Puedes hacerlo en forma de espiral, intercalando los colores, o de manera uniforme.

En la cima del arco coloca una araña de juguete o algún otro elemento decorativo que cause terror.

También puedes hacer este tipo de figuras usando globos alargados. Por esta razón, si deseas saber más sobre como arreglar con globos cualquier evento para que sea especial, entonces HAZ CLICK AQUÍ para que descargues gratis una muestra del curso que te enseñará muchos trucos al respecto.

Como arreglar con globos otros eventos

Hay eventos que son muy especiales, pues se celebran una vez en la vida. A diferencia de los cumpleaños, que se celebran anualmente, al igual que los aniversarios, existen eventos, como los bautizos, comuniones y celebración de quince años que se celebran una vez en la vida. Por esta razón, debido a lo especial del evento, te mostraremos como arreglar con globos los lugares donde se celebrarán.

En el caso de los quince años, es posible colocar en una pared un arco y en el medio de la pared, el nombre de la persona y el número en 15.

Otra opción es hacer un arco y usar globos de letras para formar el nombre de la festejada.

Hacer centros de mesa con globos también es ideal.

Por otro lado, también puedes crear flores para adornar algunos espacios.

En el caso de los bautizos, puedes hacer formas de biberones con globos, o muñecos de bebés usando globos alargados y redondos.

Los ángeles confeccionados con globos también son buena idea para los bautizos como para primeras comuniones. Así que no dejes escapar tu creatividad para arreglar cualquier espacio con globos.

Haciendo arreglos con globos para eventos formales

Incluso cuando se trata de eventos formales es posible hacer arreglos con globos. Claro que no se usarán en la misma medida que en una fiesta o en otros eventos más festivos, como ya los mencionados. Sin embargo, es posible hacer ciertos arreglos si la ocasión es propicia para ello.

Una manera de hacer arreglos para una reunión formal es usar unos cuantos globos como toques como-arreglar-con-globos-3decorativos. Por ejemplo, si hay plantas alrededor, como margaritas y otras, es posible usar uno o dos globos. Se atan con hilo transparente en una base fija al lado de la planta. Puedes usar globos de colores que hagan juego con las plantas. Por ejemplo, si son calas, es mejor usar globos blancos. Si son margaritas, globos de color amarillo.

También colocar un par de globos a cada lado de la puerta en la parte superior también es una buena idea. En estos casos es preferible que los globos sean iguales que la decoración o el color de las paredes.

Por otro lado, los globos de color azul son especiales para este tipo de eventos. Evita usar colores como amarillo o rojo. Recuerda que no es una fiesta.

Por último, si piensas dar un obsequio, puedes acompañarlo con un globo de un tamaño mediano.

Si tienes algunas otras ideas, atrévete a usarlas; de esta manera sabrás como arreglar con globos cualquier espacio para cualquier ocasión. Además, si deseas saber un poco más sobre cómo seguir decorando con globos, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment