≡ Menu

Como adornar una boda con globos: ¡Te lo contamos todo!

Una boda es el acontecimiento más importante para una pareja. Es por ello que todo tiene que salir a la perfección, y por supuesto, una boda no estaría completa sin la decoración. Es por ello que te contaremos cómo usar los globos para decorar una boda. Así que sigue leyendo para que sepas como adornar una boda con globos. De seguro las ideas que te mostraremos te fascinarán; de esa manera, puedes usarla o dejarte llevar por tu creatividad e implementar las tuyas propias. Además, si deseas saber cómo se decora un salón de fiesta para cualquier ocasión, entonces haz click aquí.

Como adornar una boda con globos: Arcos

Esta es una idea muy interesante y practica para decorar una boda. En este caso, los arcos pueden ir en algunas partes del lugar donde se hará la recepción. Por otro lado, si la ceremonia se llevará a cabo al aire libre, decorar el altar con un arco de globos sería una idea estupenda.como-adornar-una-boda-con-globos-1

A continuación te mencionaremos lo que necesitarás para hacer el arco.

Materiales

 

La estructura del arco. Esta estructura debe ser ligera, y abarcar el espacio del altar.

Base para el contrapeso. Para ello, puedes usar dos bloques. Para que estos no se noten, los puedes pintar o cubrir con una tela, de esta forma, también lo podrías convertir en un elemento decorativo. Requerirás de dos, uno para cada extremo de la base.

Globos. Para saber la cantidad de globos que necesitarás, es preferible que uses globos de ocho pulgas. Entonces, para saber cuántos globos necesitarás, debes hacer la siguiente operación:

Mide la longitud del arco, divide entre dieciséis y el resultado que te dé lo multiplicas por 4. El resultado que te dé será la cantidad de globos que necesites.

 Una cosa que debes tener en cuenta es que en vez de expresar la longitud en metros, debes hacerla en centímetros; es decir, que si son 4 metros, por ejemplo, para hacer el cálculo expresarás esos cuatro metros en 400 centímetros.

Cinta adhesiva.

Compresor de aire o bomba de aire manual. También puedes usar helio para inflar los globos.

Hilo de nailon.

Haciendo el arco

Después que tengas todos los globos inflados y el arco montado, procede a amarrarlos, ya sea en cuartetos o en pares.

 Tratándose de una boda, es preferible que los globos sean de un solo color, y por lo general el color indicado para este tipo de eventos es el blanco. Pero si lo quieres combinar con otro color, puedes usar el azul.

Usa el nailon para amarrar los globos en el arco y entre sí, así no se soltarán.

Recuerda que el arco debe estar asegurado con una base en cada extremo para que no se caiga. En el caso de ser al aire libre, haz aberturas en los extremos donde irán los arcos para que los entierres; de esta forma quedará más segura.

como-adornar-una-boda-con-globos-2

Una idea original es usar globos con forma de letras y usarlos para combinar el nombre de ambos. Así que puedes usar globos normales en todo el arco, pero en el centro, escribe los nombres, por así decirlo con las letras. Por eso, si te encanta esta idea, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descarga una muestra gratis del mejor curso de globos para que aprendas más trucos sobre como adornar una boda con globos.

Decora el techo del salón de fiesta

Usando globos, por supuesto. Para muchos, esta es una idea que resulta totalmente innovadora. La idea consiste en decorar todo el techo, o parte de él.

Para ello, debes tener en cuenta las dimensiones del local; así podrás asegurarte si es viable decorar el techo con globos o no.

Para decorar el techo, usa globos grandes. También los puedes combinar con globos más pequeños.

Añádeles en la boquilla una cuerda a modo de decoración, pero también para que le sirva de cola, como si de un cometa se tratara.

Para inflar los globos, usa helio, de esta manera se mantendrán a flote durante mucho tiempo.

Si crees que esta idea no te funcionará, entonces esta otra te podrá ser útil:

Ata en los centros de la mesa uno o dos globos inflados con helio.

Además, si tu boda será en el exterior, también puedes atar un globo a cada silla inflado también con helio. Los globos pueden ser de color blanco o transparente.

Si estas ideas te parecen geniales, te mostraremos otras para que sepas como adornar una boda con globos

Teniendo en cuenta los demás elementos decorativos, para darle un poco más de singularidad y personalización a la celebración, usa globos con formas de letras, o globos de letras, detrás de la mesa o del lugar donde se sentarán los novios.

Las letras, como está claro, representarán o formarán los nombres de la nueva pareja. También puedes usar globos en forma de corazón al principio y al final de los nombres.

Por otro lado, hay quienes les gustan hacer la conocida suelta de globos, esto es, dejar que los globos vuelen. Por lo general, en la cuerda se amarra un pedazo de hoja con algún deseo. Si te gusta esta idea, lo que debes hacer es llencomo-adornar-una-boda-con-globos-3ar la cantidad de globos según la cantidad de invitados con helio para que pueda elevarse. De esta forma, en la hora precisa, todos dispondrán de su globo y en el momento indicado, por lo general al final de la celebración, todos sueltan sus globos con sus deseos. Para muchos es el momento más divertido de la celebración.

De esta manera, como puedes ver, los globos se convierten en aliados perfectos para darle realce a tu celebración. Además, son muy económicos y fáciles de acomodar. Puedes usarlos para adornar las columnas o incluso las paredes. Puedes hacer formas con ellos, y muchas cosas más.

Además, resulta una alternativa muy económica para la decoración. Por eso, te enseñamos como adornar una boda con globos, para que tú implementes estas ideas y las tuyas propias.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment