≡ Menu

Como adornar un salon para boda con globos: Prueba estas ideas

Lo más espectacular que se puede hacer para una boda es la decoración del salón de festejos. Así que te invito a que sigas leyendo para que descubras como adornar un salon para boda con globos. Además, si quieres saber cómo decorar salones con globos, entonces haz click aquí.como-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-1

Estas son algunas ideas que puedes usar para saber como adornar un salon para boda con globos.

Datos sobre el salón de festejos

Antes de hacer cualquier cosa y comenzar a decorar, debes conocer muy bien el salón donde se festejará la boda. Este es un paso importante que todo decorador debe tener en cuenta. De esta forma sabrá cómo organizar todo y que todos los elementos encajen.

En el caso de los adornos con globos, podrás asegurarte cómo los usarás y dónde pondrás algunos elementos, como guirnaldas; arcos o columnas. Así como una cantidad estimada de globos que usarás. En este sentido, es preferible tener un poco más de lo estipulado por si se revientan algunos.como-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-2

Al tener todas las especificaciones del salón, ahora procede a decorarlo, incluyendo los globos. Ahora fíjate en estas ideas para que sepas como adornar un salon para boda con globos.

Como adornar un salon para boda con globos: Arcos

Puedes empezar la decoración del salón usando un arco. Estos elementos son estructuras simples que sirven para decorar cualquier evento, incluyendo las bodas.

Puedes usar una estructura sencilla, pero también los puedes hacer sin necesidad de esta; solo que tienes que amarrar bien los globos para que el arco quede compacto.como-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-3

Los arcos de globos no pueden faltar en una boda. La razón es porque realza la entra de los novios.

Así que una buena idea de como adornar un salon para boda con globos es usar una serie de arcos en la entrada del salón. De tal manera que cuando los novios lleguen, además de los invitados, queden gratamente impresionados con la entrada.

También puedes disponer de una serie de arcos en algunos lugares del salón, como en la mesa principal; donde los globos pueden ir en forma de guirnaldas y que abarque todo ese espacio.

Al mismo tiempo que se forma el arco, en la pared puedes usar letras que formen los nombres de los recién casados. Este será un bonito recuerdo.como-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-4

Otras ideas con arcos de globos

Otra idea interesante que podrías aplicar es armar un arco en forma de corazón. Este arco lo puedes disponer en un sitio donde los invitados puedan tomarse fotos, o mejor aún, detrás de la mesa donde los novios se van a sentar, de modo que cree un efecto de marco para ellos.

Para este tipo de arcos puedes emplear globos de colores blancos y rojos, que serían los apropiados para este tipo de celebración.

Otro modelo de arco, que también puedes poner en el lugar donde irán los novios, es usar letras inflables y formar el nombre de la pareja recién casada. Este es un detalle que apreciarán.como-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-5

Si estas ideas te llaman la atención y quieres saber más sobre como adornar un salon para boda con globos y conocer más con respecto a cómo decorar con ellos, entonces HAZ CLICK AQUÍ y encontrarás el mejor curso sobre globos ornamentales que hay en la web, y de esta forma rentabiliza tus conocimientos montando tu propio negocio.

Usa guirnaldas con globos para decorar el salón

Otra idea que puedes implementar para saber como adornar un salon para boda con globos es precisamente usando guirnaldas de globos. En este sentido, como ya te comentamos, debes conocer muy bien el espacio para disponer decomo-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-6 ellas y hacer que el lugar luzca bien. Además, debes usar globos de colores que jueguen con el resto de la decoración, es decir que sean armónicos y no desentonen.

En estos casos es preferible usar globos de tonalidades claras y combinarlas con rojo.

Distribuye las guirnaldas de manera proporcional por todo el salón. De esta manera el lugar se verá elegante. Juega con la simetría.

También puedes usar globos con colores metálicos en tonalidades grises, o azul, incluso violeta y blanco.

Es indispensable que juegues con los colores de los globos para crear un ambiente de armonía o contraste con el resto de la decoración.

Puedes guindar las guirnaldas del techo, o colocarlas en las paredes. Algo importante para resaltar la variedad es que uses globos de diferentes tamaños.

No descartes la posibilidad de incluir globos de diferentes formas, como corazones o estrellas, esto le dará un poco más de variedad.como-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-7

Otra cosa que puedes hacer es armar cadenetas y colocarlas sobre las paredes. La idea es darle más realce al salón de festejos.

Ideas adicionales para adornar un salón para boda con globos

Otras ideas que puedes implementar son las siguientes. Presta atención, ya que puedes crear variaciones de estas ideas, o estas te pueden dar pie para realizar las tuyas propias.

En cada mesa del salón puedes añadir un globo enmarcado en una malla e inflado con helio como un elemento decorativo o centro de mesa.

Por otro lado, podrías también colocar o amarrar un par de globos a cada silla.

También ten en cuenta colocar globos en la mesa principal, y en la puerta de la entrada. Si hay ventanas, puedes hacerle un marco de globos.como-adornar-un-salon-para-boda-con-globos-8

Hablando de marcos, una idea fantástica es realizar un marco grande en un sitio un poco alejado para que los novios así como los invitados se tomen fotos dentro de él y así crear un efecto de retrato.

También, si dispones de un sitio para la fotografía, es bueno que uses globos para su decoración. No descartes cualquier detalle donde puedas usar globos para adornar.

Algo clave para que sepas como adornar un salon para boda con globos es que debes trabajar con antelación en la decoración, incluso días o una semana antes del evento. Esto te evitará apuros de última hora; así, si surge un inconveniente, tendrás tiempo de resolverlo.

Estas son solo algunas de las tantas ideas que puedes usar sobre como adornar un salon para boda con globos. Si quieres saber más detalles sobre decoración de bodas con globos, entonces haz click aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment