≡ Menu

Como adornar un salon para 15 años con globos: Estas ideas te fascinarán

Para toda joven, los quince años es una edad importante ya que marca su camino a la vida adulta. Además, debido a la importancia que tiene, se convierte en todo un acontecimiento. Por esta razón, el esmero y el esfuerzo que hacen los padres y amigos para realizar los preparativos de la fiesta denotan la importancia de la misma. Por eso, a continuación te daremos algunos consejos sobre como adornar un salon para 15 años con globos.

Ahora bien, ¿por qué escoger globos como elementos decorativos? Pues bien, los globos son muy prácticos y divertidos para toda ocasión. Su cantidad de formas y tamaños y fácil uso los convierten en elementos útiles y decorativos que pueden usarse como elementos ornamentales o decorativos. Por esta razón, si deseas saber como adornar un salon para 15 años con globos, pero sobre todo, cómo hacer arreglos con globos para cumpleaños, entonces haz clic aquí.

Consideraciones para saber como adornar un salon para 15 años con globos

como-adornar-un-salon-para-quince-años-con-globos-1

Hay ciertas pautas que debes tener en cuenta antes de comenzar a decorar el espacio con globos. La primera de ellas tiene que ver con el resto de la decoración; es decir, para que exista armonía en toda la decoración, debes tener en cuenta que los colores de los globos deben complementar la decoración. Por eso, es importante que tengas cuidado de no escoger colores que desentonen con el resto de la decoración. La idea es que la decoración resalte por su unidad temática.

El otro aspecto que también debes tener en cuenta tiene que ver con el espacio del lugar. Ten mucho cuidado de no usar más globos de los necesarios si el lugar es pequeño. Por otro lado, también es importante que tengas en cuenta usar la cantidad de globos necesarios si el lugar es mucho más amplio. En estos casos, posiblemente uses más globos de los que tenías pensado; pero es importante evitar que queden espacios vacíos, y los globos son una buena alternativa para cubrirlos.

Procura usar globos de diferentes tamaños, e incluso de diferentes colores, si la ocasión y el decorado se prestan para ello. A continuación te mostramos algunas formas para que sepas como adornar un salon para 15 años con globos.

Como adornar el marco de la puerta con globos

Para ello, necesitarás globos de diferentes tamaños, cinta de diferentes colores, además de cinta adhesiva, un compresor o bomba de aire manual.

Para ello, tendrás en cuenta el tamaño del marco de la puerta. Lo rodearás con globos de la siguiente forma:

Infla los globos con el compresor o la bomba manual.

Haz la base en ambos lados de la puerta, si deseas que abarque toda la puerta. De lo contrario, usarás cinta adhesiva para fijar los globos.

Como estamos hablando de un decorado sencillo, es mejor usar un par de globos por nivel. Así que los amarrarás y luego los sujetarás a la pared con cinta adhesiva. En el caso de que tenga una base, usa un carrete de hilo, preferiblemente nailon, para amarrarlos.

Recuerda que los globos deben estar a tono con la decoración del salón de festejos.

Esta es una buena idea de cómo decorar un salon para 15 años con globos. Así, la entrada lucirá espectacular y dará una sensación de relevancia tanto para los invitados como para la cumpleañera. Además, si deseas saber cómo hacer otro tipo de decoraciones con globos, entonces HAZ CLICK AQUÍ y descarga una muestra gratis del curso de confección de globos decorativos que de seguro te encantará.

como-adornar-un-salon-para-quince-años-con-globos-2

Centros de mesa con globos

Si bien no sería aconsejable adornar todas las mesas con globos, debido a los niños, a menos que así lo desees; puedes decorar las mesas principales con globos de diferentes tamaños. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

Haz un círculo amarrando tres o cuatro globos.

Para ello usa globos pequeños.

Asegúrate que los globos tengan el mismo tamaño. Para ello, puedes usar un molde en forma de medida.

Procura hacer una base para que los globos se queden fijos en la mesa.

Recuerda que los colores deberían estar a tono con la decoración. Puedes elegir un solo color, o más de uno, pero siempre que estén en armonía con el resto del ambiente.

Otra alternativa que puedes usar es adornar la mesa central con globos amarrados en las sillas. Sobre todo la silla de la festejada. En ella puedes colocar dos globos inflados con helio y ponerle fotografías de la homenajeada. Esto daría un poco más de realce a la celebración.

Decorando las paredes con globos

Otra manera para saber como decorar un salon para 15 años con globos es decorar las paredes. Te mostraremos algunas ideas de cómo lo puedes hacer.

Primero, puedes usar una cadeneta de globos para decorar las paredes, como si fuera un contorno. Claro, debes asegurarte de que la altura sea la apropiada, sobre todo para evitar que los niños traten de quitarlos.

Para hacer la cadeneta, usa un carrete de hilo nailon para amarrarlos. Puedes hacerla amarando un solo globo, o amarando dos por cadena.

Cuando sean dos por cadena, primero amárralos por la punta, usando papel celofán; y luego sujétalo con el nailon. Puedes usar una regleta como base o pegarlo a la pared con cinta adhesiva. Si vas a usar más de un globo, puedes variar los colores; de esta forma crearás una atmósfera más agradable a la vista.

Dispón los globos de tal manera que queden a cada lado uno del otro y no juntos. Cuando termines de hacer la cadeneta, corta el nailon y asegura.

como-adornar-un-salon-para-quince-años-con-globos-3

De esta forma puedes adornar todas las paredes del salón que vas a usar para esta celebración única.

También usa globos para adornar las esquinas y las columnas. Incluso, si así lo desea, y el lugar lo permite, puedes decorar el techo con globos de diferentes colores; solo tienes que llenarlos con helio y usar cinta adhesiva para que se mantengan fijos.

Por último, puedes hacer un arco en la entrada del salón; también puedes hacer uno como fondo en la pared donde esté dispuesta la mesa principal. Así tendrás diversas ideas para saber como adornar un salon para 15 años con globos. Si quieres saber otras técnicas para usar globos, entonces haz clic aquí.

Te Recomiendo Tambien...

Leave a Comment